GRINDETTI NO DESCARTA ASUMIR COMO CONCEJAL EN LANÚS

Néstor Grindetti, líder del Pro en Lanús, en comunicación con Lanús Noticias desmintió una intimación a su persona,  de parte del Concejal Nicolás Russo, para que asuma o renuncie a su banca en el Concejo Deliberante del distrito.

“La verdad es que no me intimó, ni tampoco podría hacerlo. Se votó por unanimidad en el Concejo Deliberante que resulta incompatible el cargo en el Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires con el de concejal en Lanús.”
“Ahora el tema pasó a la Justicia Electoral y estamos a la espera del dictamen. Ojalá pueda asumir lo antes posible”, explicó el Ministro de Hacienda porteño.

 
Respecto a los rumores, que esta demanda del concejal del Frente Renovador fue por pedido de Díaz Pérez, expresó: “No me consta, pero no me extrañaría porque es muy evidente la convivencia entre el massismo y el kirchnerismo en Lanús. Tanto Russo como algunos concejales de su Partido demostraron, varias veces, que satisfacen los deseos del Intendente”

Sobre si tomará alguna medida al respecto, Grindetti manifestó: “No, para nada, como siempre vamos a hacer lo que nos indique la Justicia. Aunque no descartamos, luego de resolver algunas cuestiones y responsabilidades en el Ministerio, renunciar al cargo y asumir rápidamente como Concejal.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *