GRINDETTI RECORRIÓ EL CORRALÓN MUNICIPAL

El intendente de Lanús dialogó con el equipo que trabaja en esa área y que se suma a diario a las recorridas de los operativos “Casa por Casa. Entre otros temas, hablaron sobre los protocolos a seguir y sobre obras de mejoramiento que se realizaron recientemente.

El intendente del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti; junto con el secretario de Espacio Público y Ambiente Sustentable, Gastón Cochello, recorrieron las instalaciones del corralón municipal, en donde se realizaron recientemente tareas de limpieza y refacción. Desde el inicio del aislamiento en el país, el área cumple con protocolos específicos de desinfección, tanto dentro del corralón como fuera, ya que el equipo trabaja en la desinfección de calles.

» Estoy muy contento con el trabajo que está realizando el equipo de espacio público encabezado por Gastón (Cochelo), como se ha ordenado en barrido en todo el distrito, donde estamos disminuyendo dia a dia los reclamos en ese sentido y especialmente como están poniendo el cuerpo en la lucha contra el covid-19 participando de los operativos casa por casa», expresó Grindetti.

El corralón es uno de los sectores del Municipio que se encuentra en funcionamiento con un número importante de trabajadores y trabajadoras, ya que son quienes en medio del contexto de la pandemia, se encargan de garantizar la limpieza y la desinfección de calles en todo el distrito. Si bien esta es una tarea habitual, a partir del aislamiento se intensificó, sumándose así a los operativos “Casa por Casa”, mediante los cuales se procede a la desinfección de calles, plazas, plazoletas, garitas de colectivos, frentes de casas, etc., en aquellos lugares en donde se realizan las jornadas que involucran a las áreas de Salud, Desarrollo Social y Seguridad, siempre coordinadas por la jefatura de Gabinete.

Además de estos trabajos vinculados específicamente a la pandemia por Covid-19, las cuadrillas de espacio público están trabajando en la nueva diagramación de las cuadrículas de barrido en todo el distrito, para lograr así un mayor servicio a toda la población.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: AHORA ASALTARON VIOLENTAMENTE PIZZA HOT DE LANUS ESTE CON PISTOLAS Y AMETRALLADORA

27 septiembre, 2020 / 208 Comentarios

ENTRA A LA NOTA Y MIRA EN EXCLUSIVO LOS VIDEOS DEL ROBO A LA CENTRICA CERVECERIA KICK OFF DE LANUS OESTE

27 septiembre, 2020 / 76 Comentarios

DESALOJAN LOCALES POR AMENAZA DE BOMBA EN LA ESTACIÓN LANÚS

25 septiembre, 2020 / 27 Comentarios

SIGUE LA OLA DE INSEGURIDAD EN CENTRO GASTRONOMICO DE LANUS: AHORA ASALTARON LA CONOCIDA Y CENTRICA CERVECERIA KICK OFF EN LANUS OESTE

27 septiembre, 2020 / 182 Comentarios

INSEGURIDAD: UNA FAMILIA ROBO UNA PERFUMERIA EN EL CENTRO DE ESCALADA

25 septiembre, 2020 / 55 Comentarios

GRAVÍSIMO: DENUNCIAN A UN GERIÁTRICO DE LANÚS ESTE POR OCULTAR CASOS DE CORONAVIRUS

25 septiembre, 2020 / 53 Comentarios

CON VIDEO: COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA OLA DE ROBOS A CERVECERIAS EN LANUS DURANTE EL FIN DE SEMANA

28 septiembre, 2020 / 71 Comentarios

VECINO DE LANUS DENUNCIA ESTAFA DE CHESTERFIELD INTERIORES: PAGARON POR COMPRA ONLINE Y NUNCA RECIBIERON EL PRODUCTO

27 septiembre, 2020 / 8 Comentarios

VECINOS DE DEL VALLE IBERLUCEA RECHAZAN LA SEMI- PEATONALIZACIÓN DEL POLO GASTRONÓMICO DE LANUSITA

28 septiembre, 2020 / 51 Comentarios

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LANUS YA ESTA TRABAJANDO EN LA NUEVA SEDE

29 septiembre, 2020 / 3 Comentarios

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *