GRINDETTI RECORRIÓ LA MUESTRA “CROMO SAPIENS”

Acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Proyectos especiales, Lic. Thelma Vivoni, el intendente de Lanús visitó la muestra, integrada por obras de los artistas plásticos Alejandra Barreda, Marcelo Gurruchaga, Marina Curci y Tadeo Muleiro, una exposición de concepciones y materialidades diferentes con una propuesta singular de color, amenizada con las interpretaciones de Bach, Mozart, Piazzolla y Brahms a cargo de la Orquesta de Cámara del Municipio dirigida por Sergio Feferovich.
“Lo dijimos en la campaña, lo vamos a cumplir en la acción de gobierno: queremos que en Lanús los vecinos puedan desarrollar lo que cada uno lleva adentro en términos culturales. Este es el puntapié inicial de muchas otras actividades que llevaremos adelante, y que incluye también la formación de los chicos. Iremos a los barrios a buscar a los futuros artistas para ayudarlos a crecer y desplegar sus inclinaciones naturales, ya sea en música, en plástica y en todas las especialidades”, expresó el intendente de Lanús.
La muestra se encuentra abierta al público de martes a domingos de 12:00 a 20:00 horas en el Complejo Cultural Leonardo Favio, 25 de Mayo 131, Lanús Oeste.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *