GRINDETTI REUNIÓ A LOS CONCEJALES ACTUALES Y ELECTOS DE CAMBIEMOS EN LANUS

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, reunió esta tarde a los concejales que integran el bloque de Cambiemos en el HCD local y los electos el pasado 22 de octubre.

Durante el encuentro se conversaron temáticas vinculadas a la nueva dinámica que tendrá el bloque, las leyes claves que se votarán sobre el cierre del presente año y se analizó la actualidad política del distrito.

“Lo que demostramos es que somos un equipo, que tiene un solo objetivo que es ver crecer a Lanus y solucionar los problemas de los vecinos.” afirmó Grindetti y agregó:” los vecinos confían en el cambio, hicimos mucho en estos primeros dos años pero todavía queda mucho mas por hacer, vamos por el camino correcto”al cierre del encuentro.

Participaron los concejales actuales y electos, Jorge Schiavone, Marcelo Rivas, Gabriel Ruiz, Ana Arias, Adriana Storni, Lucia Stanco, Gustavo Alvarez, Lucas Folino, Alberto Torres, Carlos Simino, Noelia Quindimil, Marcelo Villa, Gladys Espinoza, Nazarena Mesías; el secretario de Seguridad, Diego Kravetz y el electo diputado provincial, Adrian Urreli.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

10 comentarios

  1. Vamos cambiemos gracias por las obras en Valentin Alsina al fin los impuestos se ven en la ciudad.Dios no permita que vuelvan los saqueadores que arruinaron a Lanus y los pobres vecinos a los que ignoraron y se burlaron del gran sacrificio que nos costo y cuesta pagar los impuestos.Queremos vivir como ciudadanos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *