GRINDETTI SALUDÓ A LOS JÓVENES QUE INGRESARÁN A TRABAJAR A MC DONALDS

Esta mañana, el Intendente felicitó a los más de 400 adolescentes seleccionados por la Oficina de Empleo municipal para incorporarse a esa empresa de comidas rápidas.

En el Salón Hugo del Carril, el jefe comunal conversó con los jóvenes preseleccionados para la cobertura de 420 puestos de empleo los cuales, fueron generados a raíz de la firma de un convenio entre el Municipio y la firma Arcos Dorados.

Al respecto, el intendente, Néstor Grindetti, valoró la iniciativa de esa empresa privada que busca generar puestos laborales para los vecinos que ingresan al mercado laboral. “Queremos que el Estado garantice oportunidades genuinas de trabajo para los jóvenes que quieran seguir estudiando. Esta oferta es muy importante porque los puestos tienen carga horaria reducida”, indicó.

En ese sentido, remarcó la importancia de garantizar la inclusión social a través del empleo. “Uno de nuestros grandes objetivos es terminar con la idea de que tenés que conocer a alguien para conseguir un puesto digno, como así también, deseamos que nuestros jóvenes puedan desarrollarse en Lanús”.

A su turno, el titular del área, Sergio Biliansky, analizó los resultados de la convocatoria. “La verdad es que superó ampliamente las expectativas de todos”, comunicó agregando que el Municipio “continuará publicando búsquedas laborales para vecinos de todas las edades”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

5 comentarios

  1. Como quisiera que el señor intendente municipal Néstor Grindetti también tenga consideración con Mí hija Micaela Marisa Burgos que tiene Retraso Madurativo de 20 años puedan dar una mano ella Necesitas trabajar para costearse los que ella Necesitas para poder desenvolverse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *