Icono del sitio Lanus Noticias

GRINDETTI SE REUNIO CON VECINOS DE LANUS PREOCUPADOS POR LA INSEGURIDAD

El ex intendente de Lanús así lo manifestó en sucuenta de X: «Con Jorge Schiavone escuchamos a vecinos preocupados por la inseguridad, el abandono y la ausencia total del municipio. Lanús retrocedió y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Voy a seguir cerca, trabajando con compromiso para recuperar lo que supimos hacer bien».

 

https://x.com/Nestorgrindetti/status/1920617590239494548

 

 

 

Salir de la versión móvil