GRINDETTI SUPERVISÓ UN NUEVO OPERATIVO DE ESPACIO PÚBLICO Y SALUD EN REMEDIOS DE ESCALADA

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al ministro de Salud Bonaerense Andrés Scarsi y autoridades provinciales y locales participaron del operativo realizado en la localidad de Remedios de Escalada.

Con el objetivo de poner en valor el espacio público del distrito y brindar una adecuada atención sanitaria, las secretarías de Espacio Público y de Salud del Municipio de Lanús continúan recorriendo diferentes puntos del distrito.

En esta oportunidad la ciudad de Remedios de Escalada fue el lugar elegido donde se realizaron, en el circuito comprendido por las calles Pedro F. Uriarte; avenida Cnel Leonardo Rosales; Gral. Hornos y Ramón Franco, tareas de limpieza integral y se procedió a la vacunación de todas las vacunas del calendario nacional, como así también, neumococo y antigripal.

Allí, desde el punto de encuentro en la intersección de las calles Marco Avellaneda y Vidal, más de 25 obreros realizaron trabajos de desobstrucción de sumideros y limpieza de alcantarillas; reparación de luminarias, corte de césped, tareas de bacheo y levantamiento de montículos de tierra y escombros.

Asimismo durante la jornada, el Intendente Néstor Grindetti recorrió las calles para supervisar las tareas, conversó con los comerciantes del lugar, recibió el saludo de los vecinos y las distintas inquietudes que le manifestaron, se sacó fotos y saludo a los empleados municipales que se encontraban realizando las tareas.

Participaron del operativo junto al Intendente, la senadora provincial, Lorena Petrovich; el candidato a diputado provincial, Adrián Urreli, los secretarios de Salud, Hernán Forli y de Espacio Público, Darío Iezzi, de Gobierno, Noelia Quindimil; entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

12 comentarios

  1. Lukas Sebástian

    11 5914-7826 ese numero de telefono es de la secretaria de espacio publico y ambiente del Municipio. Pueden ali hacer sus reclamos. Les van a pedir su datos, nombre, dicreccion, mail, telefono yentre calles de su domicilio. una vez que les gestionan el reclamo les envian un mail con todos los datos del reclamo y un numero del mismo. Tengan en cuenta que si no se brindan los datos, no se puede generar el reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *