GRINDETTI: “VAMOS A TENER UN LANÚS DISTINTA A CORTO PLAZO”

El Intendente electo, Néstor Grindetti en una entrevista con Lanús Noticias sostuvo que la transición en el distrito se realiza de forma tranquila y que la semana próxima dará a conocer su Gabinete.

Grindetti opinó sobre la victoria de Mauricio Macri a nivel nacional: “Más allá de las encuestas nosotros palpábamos una victoria de Cambiemos a nivel nacional. El crecimiento nuestro fue espectacular, obviamente más en el interior, en la provincia de Córdoba, no tanto en el conurbano, aunque hubo zonas que las ganamos.”

Respecto a la transición en Lanús expresó: “Se está dando de manera tranquila, estamos entrando a las áreas, viendo que hay. Lo  que estamos encontrando es lo que nos imaginábamos.  El Intendente Díaz Pérez nos abrió las puertas y los trabajadores están respondiendo.”

“Todos están colaborando, aunque tuvimos un episodio, que no tiene nada que ver con el Intendente,  pero fue desagradable. La semana pasada incendiaron las instalaciones de la Secretaría de Deporte, quemaron vestuarios, oficinas. Seguramente fue un grupo de gente que no termina de admitir que la política es así, a veces se gana y otras se pierde.”

Sobre el armado de su Gabinete manifestó: “Prácticamente tenemos todo el Gabinete definido, seguramente la semana que viene lo daremos a conocer con los curriculum de cada uno. Nosotros vamos a cambiar el organigrama municipal, bajamos los cargos políticos.”

Al finalizar Néstor Grindetti envió un mensaje a los vecinos de Lanús: “Les digo que se puede, el distrito está muy mal pero se puede estar mejor. A medida que vamos entrando con los equipos en los problemas nos damos cuenta que hay alternativas, con ganas, esfuerzo y paciencia. Nosotros tendremos mucha presencia del Estado allí donde tiene que estar, colaborando con los vecinos. Vamos a tener un Lanús distinta a corto plazo.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

15 comentarios

  1. Existe un problema de masculino/femenino es la construcción de la oración del título, yo no sé si es propio del vocabulario de Grindetti o del que redactó la nota, pero o es “un” Lanús distinto (relativo al Partido) o “una” Lanús distinta (relativo a la comuna).
    Disculpen la corrección, es que esta maldita gente piojosa y rebelde sin causa que se va, tanto ha prostituido el lenguaje con esto de “todos y todas” y esa farsa elitista de la ley de género impulsada por los lobbys, el ni una menos y bla, bla, bla que creo que ya debemos volver al buen uso de castellano jajaja

  2. Seguro. INTENDENTE.!! Nosotros como ciudadanos de este hermoso. Y mal cuidado de LANUS.. apoyaremos su gestión.. que sin duda lo llevará adelante para bien de la ciudadanía.. Nos tenemos que comprometer TODOS para llevar adelante su gestión..!!! Si así no fuera que Dios y el pueblo se lo demande.. MUCHA SUERTE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *