GRINDETTI VISITÓ LA MUESTRA «ESTANDARTE»

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti inauguró formalmente la muestra del Bicentenario en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur.

Representantes de los últimos cien años del arte nacional como Fernando Fader, Emilio Petorutti, Justo Lynch y Josefina Robirosa, entre otros, fueron convocados a través de aquellas obras de su producción que se desplegaron con los colores celeste y blanco, con la expectativa de que bajo este tópico se desencadenen algunas reflexiones sobre nuestros vínculos entre percepción sensible, lenguaje visual y el imaginario visual al que pertenecemos.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 21 de julio, en el horario de 12 a 20 de lunes a domingos. La entrada es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a disfrutar de esta nueva exposición que se realiza en el Museo de Arte Contemporáneo, 25 de Mayo 131, Lanús oeste.
«Para nosotros la cultura cumple un rol central, ya que queremos que los lanusenses disfruten de las diversas expresiones del arte en el distrito, por eso celebramos este tipo de actividades e invitamos a todos para que puedan visitar la muestra y los diversos programas culturales que están planteados», afirmó Grindetti, quien recorrió la muestra junto a la secretaria de Cultura, Educación y Proyectos Especiales, Thelma Vivoni.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *