GRINDETTI Y GLADYS GONZALEZ VISITARON UN HOGAR DE VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO EN LANUS

El intendente de Lanus, Nestor Grindetti recibió esta mañana a la candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys Gonzalez , juntos visitaron el primer hogar de transito de victimas de Violencia de Genero en Lanus.

«Gladys (Gonzalez) esta recorriendo toda la provincia y llevando el mensaje y el compromiso de todo el gobierno por resolver con acciones concretas la problemática que significa la violencia de genero» expresó Grindetti y agregó: » En Lanus contamos con un equipo muy profesional que esta acompañando a las mujeres que se acercan a diario dándoles contención y asesoramiento legal».

Para optimizar el servicio del área de género, el Municipio extendió el horario de atención telefónica a las víctimas de violencia de género el cual, se extenderá de 8 a 18 (4229-2519). En tanto, habrá una guardia pasiva durante las 24 horas los 365 días del año.

Participaron de la recorrida el candidato a diputado provincial, Adrian Urreli, el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese y la coordinadora del área local de genero, Jimena Lopes.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

11 comentarios

  1. Lau Garcia

    Argentina país generoso !….
    Gladys Gonzalez:
    Denunciada en la justicia por administración fraudulenta, malversación de fondos, usurpación de cargos y bienes, incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, estafa procesal, falso testimonio, falsificación de instrumentos públicos, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público entre otros delitos graves , González tiene un prontuario que se incrementa a su paso por organismos públicos.

  2. Ruben Del Bono

    Gladys González, la candidata a Senadora de Cambiemos junto a Esteban Bullrich por la provincia de Buenos Aires, fue denunciada ante la Justicia por un ex dirigente del PRO por pedir coimas a cambio de nombramientos en cargos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *