GRINDETTI Y VIDAL CERRARON LA CAMPAÑA DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN LANUS

Ante dos mil vecinos y militantes de Juntos por el Cambio en Lanus, el jefe comunal cerró su campaña de cara al próximo domingo 27 de octubre, lo hizo acompañado de la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal.

«Gracias María Eugenia por todas las obras que hicimos juntos por Lanús en estos 4 años, has sido muy generosa con nuestros vecinos”, expresó Grindetti.

En el club Quintana de Lanus Oeste, mismo escenario donde se realizó el acto de cierre de la campaña 2015, Grindetti reunió a militantes, dirigentes, fiscales y vecinos que le dieron color al cierre de campaña con vistas a las elecciones del proximo domingo, donde el jefe comunal busca su reelección.

En un discurso que sirvió de antesala y presentación de la gobernadora, el jefe comunal repasó los logros de su gestión, apuntó contra la oposición e instó a los presentes » hay que dejar todo en la cancha el próximo domingo, no nos ahorremos un mínimo de esfuerzo, no dejemos que nos roben la ilusión, este cambio que empezó en Lanus no puede detenerse».

Por su parte la gobernadora instó a “ no bajar los brazos,  tenemos que dar la pelea” y agregó: “No somos de los que creen que el gobierno sabe todo, venimos a gobernar porque para nosotros el poder no es la oportunidad de enriquecerse, el poder es la oportunidad de servir a la comunidad”.

“ No nos enojamos con los que no nos votan, por el contrario los escuchamos para corregir, una política equivocada se puede corregir ahora lo que no se puede corregir es como uno es”, selló la gobernadora.

El comienzo del encuentre estuvo marcado por los discursos del jefe de campaña y diputado provincial, Adrián Urreli; la senadora provincial, Lorena Petrovich y el jefe de Gabinete y primer candidato a concejal, Diego Kravetz.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

51 comentarios

  1. Jose Victor Gloria

    votemos a diaz perez, que se canso de hacer obras por lanus, trabajo a destajo, las calles de lanus eran un billar…y la municipalidad, para sacar el registro era un suspiro, ademas las salitas que arreglo, y el puente que conecta capital….vamos por diaz perez !!! y depetri que apoya a maduro el lider latinoamericano ….una maravilla de persona y politico sin igual

  2. Carla Socas

    GRAVISIMO

    Descubren a empleados municipales de Cambiemos entregando boletas truchas del Frente de TODXS en Lanús.

    En la mañana de hoy una vecina del Barrio de Gerli identifico a algunas personas entregando boletas cortadas y apócrifas del Frente de TODXS en Lanús.
    Frente a la pregunta insistente de quien les pagaba por ese trabajo sucio, los trabajadores mencionaron el nombre de Nicolas Ignacio Murillas, quien según información que consiguió este medio es funcionario municipal de cambiemos y mano derecha del Jefe de Bloque cambiemita Jorge Schiavone.
    En el celular de una de las «militantes truchas» se puede identificar el llamado a reciente a este funcionario y reiteradas llamadas con el conmutador y la privada del Municipio de Lanús, como se ve en las fotos y videos 👇🏽👇🏽

    ¿Hasta cuando el amigo y socio de Mauricio Macri Nestor Grindetti va a utilizar recursos del Estado municipal para desplegar su campaña sucia? Es la pregunta que se hacen los constribuyentes de Lanús, hartos del ajuste y las mentiras de Cambiemos

  3. serpiko

    Los ciudadanos argentinos tenemos que dejar de lado dos cosas:la grieta entre nosotros y la pasion por el futbol.Tenemos que estar unidos y atentos y reaccionar como el pueblo chileno,para hechar a los politicos corruptos argentinos,van mas de 40 años de democracia y las funciones basicas del estado como salud,educacion,justicia,seguridad,economia,no la cumplieron,son todos mentirosos,solo cumplieron con llenarse los bolsillos robando los tesoros de la Nacion argentina,en complicidad con jueces que dan asco y periodistas adeptos todos coimeados por estos politicos ladrones,a proposito nos ponen la grieta para que peleemos entre nosotros,el dia que estemos unidos de verdad,que ya no nos importe el futbol,y cuando estos chorros de politicos hagan algo en contra del pueblo,como tarifazos o timba financiera o quieran regalar nuestra Patria al FMI,tenemos que salir a la calle y destrozarlos,hecharlos y encarcelarlos,hasta que lleguen generaciones de politicos nuevos y honrados. .Viva la Patria!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *