| Miércoles 08.12.2021

HALLAN ASESINADO A TIROS A UN POLICÍA Y HERIDO A UN JOVEN EN UN DESCAMPADO DE AVELLANEDA

Un oficial de la Policía Local de Lomas de Zamora fue encontrado asesinado a tiros en un descampado del partido bonaerense de Avellaneda, junto a un amigo con antecedentes penales que también fue baleado y quedó internado en un hospital, y los investigadores intentaban determinar el móvil del hecho, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 20 del viernes en un terreno ubicado en la esquina de las calles Juan B. Justo y Las Glicinas, en inmediaciones del canal Santo Domingo, en la localidad de Villa Domínico.

Voceros judiciales informaron que una persona que vive en cercanías del descampado advirtió la presencia de dos hombres baleados que yacían en el suelo, por lo que de inmediato se comunicó con el teléfono de emergencias 911 para alertar del hecho.

A los pocos minutos arribaron al lugar efectivos del Comando Patrulla de Avellaneda, quienes constataron el fallecimiento de uno de los baleados, y a quien posteriormente identificaron como Ramón Edgardo Montoya, quien se desempeñaba como oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Lomas de Zamora.

En tanto, a pocos metros del cadáver de Montoya se encontraba un amigo de la víctima, quien también tenía múltiples heridas de arma de fuego pero se encontraba con vida, por lo que los agentes dispusieron su traslado urgente a un centro de salud.

El joven, identificado por la Justicia como Nahuel Maximiliano Colombres (24) y quien tenía antecedentes penales, fue llevado al Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de Avellaneda, donde fue operado y esta tarde evolucionaba favorablemente, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a los informantes, aún no se conocía el resultado de la operación de autopsia al cuerpo de Montoya, pero de acuerdo a los peritos que trabajaron en la escena del crimen, el policía y su amigo recibieron alrededor de 15 disparos.

Interviene en la causa la fiscal Natalia Milione, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el móvil del hecho e identificar a los autores.

Los investigadores trabajaban con algunas pistas en conjunto con los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com