HALLAN CADAVER DE MUJER EN LA CEAMSE DE JOSE LEON SUAREZ

El cadáver de una mujer de entre 25 y 40 años fue hallado esta mañana por empleados de la planta de tratamiento de residuos de la CEAMSE de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.


Al igual que sucedió hace casi un año con el crimen de la adolescente Angeles Rawson, el cuerpo fue visualizado por los empleados en la cinta donde se separan los residuos reciclables, quienes de inmediato llamaron al supervisor y éste denunció la aparición del cadáver al número de emergencias 911.


El cuerpo apareció en la cinta número 1 (Angeles Rawson apareció en la número 3, el 11 de junio del año pasado), y tenía el torso desnudo con sus ropas rasgadas y viste calzas de la cintura para abajo.
Las mismas fuentes indicaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, el lote de basura donde apareció el cadáver provenía en alguno de los seis camiones que llegaron hoy de la planta de residuos del barrio porteño de Colegiales.
Además, la policía bonaerense ya se contactó con las autoridades de la comisaría 31a. de la Policía Federal, con jurisdicción en CEAMSE de Colegiales, para averiguar si tenían alguna mujer desaparecida en las últimas 72 horas, ya que el aspecto del cadáver es que ésa sería la primera estimación de la data de muerte.


El hecho es investigado por personal de la comisaría 4a.de San Martín, bajo las órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín, a cargo de María Fernanda Billone.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *