Hallaron una pistola calibre 40 en el yate del colombiano asesinado en San Fernando

Una pistola calibre .40 fue encontrada esta tarde en el allanamiento realizado en el yate del cuñado del colombiano asesinado el lunes en San Fernando, informaron fuentes policiales.

El arma -del mismo calibre que las dos empleadas en el crimen de otros dos colombianos en julio pasado en el shopping Unicenter de Martínez-, fue encontrada en el camarote con cama matrimonial de la embarcación, donde aún permanecían trabajando el fiscal de San Fernando Luis Angelini, detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre y la Policía Científica de San Isidro.

El yate del cuñado del colombiano asesinado de 10 balazos el lunes en San Fernando era allanado este mediodía por el fiscal de la causa y la policía en búsqueda de evidencias, informaron fuentes de la investigación.

El fiscal de San Fernando Luis Angelini, detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre y la Policía Científica encabezaban el procedimiento en el yate «Woods» propiedad del cuñado de Juan Sebastián Galvis Ramírez, que se encuentra amarrado en la zona del Yacht Club de San Fernando, cerca del country Marinas del Sol, en el cruce de las calles Escalada y Lanusse.

(Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *