| Jueves 28.03.2024

HIEREN DE GRAVEDAD A UN POLICÍA Y ASESINAN AL FLORISTA DE SUSANA GIMENEZ

La Policía investiga un curioso episodio que sucedió esta tarde en una residencia de la localidad de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza. Según se confirmó oficialmente, un hombre fue hallado sin vida en una pileta y un policía fue trasladado de urgencia hacia un hospital.

Las primeras versiones indicaban que el hombre, que presuntamente fue asesinado, tenía a la venta un automóvil, motivo por el cual recibió la visita del policía, que fue identificado como Javier Álvarez Auer.

En ese momento, mientras el vendedor y el Policía negociaban la transacción, un grupo de maleantes ingresó a la casa, apuñaló al policía, mató al dueño de la casa y se llevó algunas pertenencias

Otra hipótesis que manejan los investigadores es que el efectivo policial intervino cuando un grupo de delincuentes intentaba desvalijar la casa del hombre que finalmente perdió la vida.

No obstante, las fuentes policiales aclararon que el hecho es sumamente confuso y no descartan ninguna de las hipótesis posibles. Es más, aún no descartaron la posibilidad de que el crimen responda a un ajuste de cuentas, aunque la pista más fuerte es la del robo.

Los vecinos de la persona que apareció muerta señalaron que la víctima es Gustavo Lanzavecchia, una persona que era el florista de la conductora de televisión Susana Giménez.

El policía apuñalado fue identificado como el Teniente Primero Álvarez Auer, perteneciente a la Dirección Aérea de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien fue llevado en grave estado al Hospital Santojanni.
“Los delincuentes se fueron con un Bora negro pero dejaron otro automóvil plateado”, dijo una vecina, quien agregó que no se escucharon tiros.
El automóvil VW Bora sustraído por los asesinos apareció quemado en la localidad de Pontevedra, en el partido bonaerense de Merlo.
En la causa interviene la UFI nº 4 del departamento judicial de La Matanza.
Jorge «Corcho» Rodríguez, ex compañero de Susana Giménez recordó en el canal de noticias C5N a Gustavo Lanzavecchia, el asesor la conductora que fue asesinado: «Era un tipo honesto, que trabajaba todos los días y no se merecía esto».
«Matan porque saben que nadie hace nada. Me sorprende que no haya una decisión de ir a buscar a esta gente. Yo sufrí el secuestro de mi papá y cuando uno toma una actitud más seria con el tema, la cosa funciona», dijo el empresario Jorge Rodríguez, amigo de Gustavo Lanzavecchia y ex pareja de Susana Giménez.

“Gustavo era una persona normal, que lo único que hacía era trabajar. Era un tipo súper honesto. Yo veo que se están discutiendo otras cosas, cuando en cualquier encuesta el principal problema es la inseguridad. No veo una decisión seria de poder resolver este tema”, agregó Rodríguez.

“Yo lo conocí hace años, y siempre seguimos teniendo relación. Un tipo más que trabaja todos los días, honesto, trabajador, que no se merecía más”, cerró el empresario.

En tanto, la misma Susana Gimenez, se dirigió a la prensa en la puerta de su residencia, total y visiblemente afectada por la muerte de su colaborador,  pidió que se aprueben leyes más duras contra los asesinos. «Terminenla con la estupidez de los derechos humanos. El que mata, tiene que morir», dijo.
“Cuando me enteré, creí que me moría. Hacía 20 años que Gustavo vivía para mía. Lo conocí porque me mandaba cartas todos los días, como un admirador más. Y me escribía tanto que un día lo llamé”, recordó la conductora, notablemente afectada por la situación.

Susana contó que Gustavo había trabajado 20 años para poder construir la pileta en donde finalmente murió ahogado. “Jamás hubiera imaginado él que eso se transformaría en su tumba”, indicó

“La verdad que esto no da para más. Todos los días mueren 4 o 5 personas y gente trabajadora como Gustavo. Acá siempre se juzga a la víctima. Murió porque era un chico que no conocía la maldad. Se quería sacar de encima el auto, puso el aviso y fue letal”, dijo la otrora estrella de cine, notablemente impactada.

“Basta con los menores. Y el que mata tiene que morir. Un tipo que mata, tiene que morir. Acá no hay respeto para nadie. Y los menores salen mañana, no hay cárceles, no hay nada”, dijo exaltada.

Y agregó: “Termínenla con los derechos humanos y las estupideces. Basta con la droga. La policía, los jueces y todo el mundo saben donde venden el paco. Y todo eso es el detonante de esta reacción juvenil”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com