HOMENAJE AL TRES VECES PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS JUAN DOMINGO PERÓN

El mismo fue realizado en la sede del Consejo del Partido y encabezado por el intendente de Lanús y conductor del Partido Justicialista local Darío Díaz Pérez.

El Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez  homenajeó al tres veces presidente de todos los argentinos Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento, el número 118.
“Compañeras y compañeros, con profunda convicción le rendimos homenaje al conductor y creador de nuestro movimiento Juan Domingo Perón. Recordar su nacimiento es también recordar de dónde venimos y a quién hace muchos años nos dio el sentido de existencia en esta etapa política  que vive la Argentina y que en estos tiempos, avanza hacía un nuevo ciclo donde puede ser que cambien los nombres, pero no cambiarán las intencionalidades. Recordar al General Perón en este día de su nacimiento, es para nosotros muy emocionante. Él nos recuerda la historia argentina, la lucha del pueblo por lograr felicidad, justicia social y liberación y a pesar de que los enemigos creyeron que dejando pasar el tiempo podrían infiltrar el movimiento, demostramos que pasaron los años y el movimiento sigue joven y vigente; ya que no podemos olvidar este sentimiento a pesar de las muertes, las guerras y el vaciamiento económico al que fue sometido el pueblo y en la que aprendimos de él queridos compañeros, que sin la unidad, es muy difícil enfrentar a nuestros adversarios. Ellos nos han demostrado durante todo este tiempo, que no disfrutan en ningún momento de nuestra felicidad, que sufren cuando ven al pueblo que recupera la fe en sus dirigentes, en la política y en su gobierno”. 
Posteriormente recordando al ex Presidente Néstor Carlos Kirchner expresó: “Desde que Néstor recuperó la verdadera democracia popular luego de la crisis del 2001, entendimos que él no intentó imitar a Perón o superarlo, Néstor fue y es el mejor alumno del General. El, entendiendo su mensaje, se puso al frente en el peor momento y llevó a la práctica cada una de las políticas públicas que dignifican al pueblo”.
Para finalizar, y próximo al acto eleccionario del 27 de octubre remarcó: “Compañeros hoy comienza el tiempo electoral de este nuevo momento político. Y tenemos que decir con orgullo que el Frente para la Victoria, en donde el Partido Justicialista es la columna más importante, está unido. Hemos aprendido del general que la unidad del pueblo es fundamental para garantizar los avances. Nosotros estamos orgullosos de lo que ha hecho nuestra Presidenta Cristina Fernández. Cada una de las acciones que ella realizó benefició directamente a cada uno de los humildes de nuestro pueblo poniendo en riesgo hasta su salud. Nosotros tenemos que sacar el bastón de mariscal que llevamos en nuestra mochila para que los antipatria sepan cual es el país que queremos porque los liberales no volverán nunca más compañero. Viva Perón!”.
Se encontraban  junto al Jefe Comunal y los centenares de militantes asistentes, integrantes del Consejo de Partido local, legisladores provinciales, candidatos del Frente para la Victoria; funcionarios comunales;  dirigentes políticos y sindicales; referentes barriales y sociales; concejales, consejeros escolares, y vecinos del distrito en general, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *