“HUBO MUCHOS DESAIRES CON ALGUNOS MEDIOS LOCALES Y ESO NO ES POSITIVO”

En declaraciones para el medio local digital APLanús (Agencia Periodística Lanús), el ahora ex vice-jefe de gabinete de Díaz Pérez, Gustavo Alfredo González, hizo un análisis de la derrota electoral.

Entre otras cosas dijo:

“Creo que obedece a que el electorado tenía muchas expectativas que no fueron cubiertas. El vecino quiere soluciones ya, para sus necesidades y es el político quien debe empezar a interpretar el sentir de los habitantes. Hay cosas que están muy bien hechas y se implementaron reformas que llevan tiempo, pero hay muchos vicios que no se pudieron erradicar”.

Además agregó, “No se pueden designar personas que hagan su primera experiencia, o que aprendan en una determinada área. El municipio no es un laboratorio de pruebas. El intendente debe replantearse los asistentes que lo rodean y tirarle de las orejas a varios de ellos, porque gestionan de una forma desprolija e ineficaz.”

Sin callarse nada, dijo también que “su alejamiento no se debe a la derrota electoral, que su paso a la provincia ya estaba decidido desde antes, que siguió hasta la fecha solo por pedido del Intendente”

Destacó también que “el intendente cometió algunos errores, como haber prescindido de Pallares, no haber llevado las boletas casa por casa hablando con los vecinos y el desaire que se le hizo a algunos medios locales no fue positivo”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

  1. PATRICIO

    Diaz Perez tiene que renunciar, se presento en las elecciones, supuestamente se presento como candidato a conccejal para revalidar el proyecto del que es parte, el pueblo dijo no. Si fue un plesbicito de su gestion? la gente dijo no. quedo claro que la gente no lo quiere. que renuncie y llame a elecciones YA.

  2. Juan Carlos

    Que me disculpe el ex vicejefe de gabinete, pero de donde salio? por la cara de Obispo Afeminado puede ser de un convento. Tomátelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *