IMAGENES DEL ULTIMO ADIOS A NESTOR KIRCHNER

Imágenes exclusivas enviadas a nuestro medio por Ulises Roldan, en la que se puede ver la gran marea humana acompañando el féretro.

El último adiós al Líder

 

Pareciera que hasta el clima, con esa lluvia persistente que arrancó a media mañana de éste 29 de octubre de 2010, hubiese querido contextualizar una jornada tristísima para los miles de militantes y no, encuadrados y no, que decidieron despedir con el ultimo adiós a Néstor Kirchner.

Las 10 de la mañana fue hora establecida originalmente para el traslado a Santa Cruz de los restos del ex Presidente, pero en una medida acertada, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que llevaba  mas de diez horas haciendo fila y aun pugnaba por ingresar a la Casa Rosada, se estableció como nuevo horario las 12hs., una hora más tarde del horario limite establecido para el ingreso a la Casa de Gobierno, partió con destino Aeroparque el cortejo fúnebre, siendo acompañado en todo su trayecto por una muchedumbre que entre cánticos y lágrimas despidió por última vez  a su Líder.

Decir que hoy hasta el cielo lloró sería caer en un lugar común, pero fue la frase más dicha y más acertada en esta triste e inolvidable jornada.

 

Ulises F. Roldán

UN MILITANTE

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. Juan Grimald

    MI PESAME A LA PRESIDENTA Y SU FAMILIA. NESTOR FUE UN GRANDE DE VERDAD. A ULICES LO CONOZCO DE SU TRABAJO EN DERECHOS HUMANOS, UN BUEN CHICO Y CON MUCHO FUTURO, ES PRODUCTO DE ESTA NUEVA FORMA DE HACER POLITICA QUE GENERO EL COMPAÑERO KIRCHNER.

  2. Pingback: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *