Incautaron unas 130 dosis de paco y armas de fuego en operativos en Lomas de Zamora

La Policía efectuó en Lomas de Zamora un procedimiento en el que detuvieron a dos personas tras incautarles 130 dosis de paco, dos tizas de clorhidrato de cocaína, $ 1400, y armas de fuego, en el marco de la lucha contra la comercialización de estupefacientes.
Según datos oficiales, los efectivos realizaron una serie de operativos en establecimientos educativos de Pinamar, donde desbarataron a una banda que se dedicaba a la venta de drogas, aprendiendo a una persona tras secuestrarle 3 cigarrillos armados, y 680,30 gramos de marihuana.
Siguiendo con esta clase de operativos, en Almirante Brown, los efectivos llevaron adelante un allanamiento en el que aprendieron a 9 personas luego de secuestrarle 206,4. gramos de marihuana.
Robo contra Automotores
En Quilmes, la policía realizó un control en un comercio, en los que detuvieron a tres personas luego de incautarles tres automotores con numeración suprimida, y 38 autopartes de diferentes marcas y modelos.
Asimismo, en Florencio Varela, también se llevó adelante una inspección en esta clase de comercios que se dedican a la venta de automotres donde detuvieron a 3 personas tras incautar un rodado con número de chasis suprimido y 76 autopartes.
En Malvinas Argentinas, se realizó una inspección en un taller mecánico donde detuvieron a dos personas tras secuestrarles dos automóviles con numeraciones adulteradas y 76 herramientas varias utilizadas para el corte.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *