INDIGNANTE: A HORAS DEL BRINDIS DEL NUEVO AÑO UNOS 10.000 HOGARES SIN LUZ EN LANUS Y MAS DE 30.000 EN LA REGION

Lo que debería ser un día festivo y de alegría, para muchos vecinos se convierte en un verdadero calvario, ¿Cómo preparar la cena de fin de año a oscuras? Sin heladera, sin agua en muchos casos y sin un simple ventilador que mueva un poco el cálido aire. Pero parece ser que a las autoridades de Edesur no le importa demasiado y al gobierno tampoco, no se ven generadores instalados en los barrios afectados ni cuadrillas trabajando para llevar energía a las familias afectadas, que tendrán que pasar las fiestas en pésimas condiciones,  por la negligencia de una empresa monopólica de la cual no tenemos escapatoria y, que hoy nos envía facturas abultadas por un servicio que no presta.

Las zonas afectadas son las siguientes: Lanús Centro, Remedios De Escalada, Gerli, Valentín Alsina y Monte Chingolo y parte de Avellaneda y Lomas De zamora, lo que eleva el número de afectados a unos 30.000 usuarios.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

77 comentarios

  1. Gaby Rodriguez

    Yo vivo en Varela y sufrimos el mismo problema.pero sería bueno juntarse entre vecinos del barrio y llevar un proyecto al intendente para mejorar el servicio de luz y agua.No se en bera de esta haciendo eso y ya se trabaja en ese contexto.

  2. Monica Garcia

    A ver los globis con aneurisma y alzheimer, hace años que pasa lo mismo, con la diferencia que hace 2 años sacaron los subsidios a las tarifas de servicio para que «con ese dinero ellos inviertan y no suceda más ésto al menos de esta manera»… 2 preguntas… Nadie se acuerda de la gente que salía a las calles a quemar goma en las esquinas a modo de reclamo???, nadie se acuerda cuando rompieron todo edesur Lanús por la cantidad de gente por los reclamos??? Nadie se acuerda las reuniones en los clubes para levantar firmas y llevarlas a la municipalidad con los reclamos???, y la 2da. QUE ESTÁN HACIENDO CON LA GUITA DESDE HACE 2 AÑOS?? Saben lo que pasa, que solos «los negros queman gomas» y otros te decían para que firmar si no te dan bola…. Total esos tenían luz. No vivo en la villa nadie hay enganchado en mi zona y pago promedio $2000 promedio POR MES. Yo voy y reclamo, pero a los que le vienen 100 o 300 y te dicen yo con el aire prendido todo el día pago eso… Esos no van a decir ACÁ HAY ALGO MAL… todos solamente miran su ombligo, total los boludos negros de mierda va a protestar y te devuelven a vos también la luz…

  3. Dayana Fernando Cordoba Cimma

    Que asco que vergüenza el intendente en vez de ir a visitar casas de ricos por que no va a llevarles agua y ayudar a los que hace más de 10 días no tienen luz… para que los votamos si no es que estén arreglando los asuntos dela Intendencia.. . Que haga algo no le da vergüenza…

  4. Beatriz Borgna

    Hoy y en muchas manzanas a la redonda nos cortaron la luz de 9.30 a l2.55 hs. de tanto insistir logré que me atendiera una humana, al menos al comienzo lo parecía, luiego de las preguntas tontas que le hacen decir me contesta que no tienen ningún reclamo en la zone y «el sistema no tiene resitrado falta der suministro LITERALMENTE SE BURLAN DE NOSOTROS, demás está decir qauje le cvontesste una barbaridad y corté la comunicación.

  5. Patricia Fernandez

    A la tonta q dijo q no rompamos q la luz vino donde?????? Estoy desde el día 27 sin luz!!!!!y hoy nos dijeron q la daban 7,30 y las 9 me dijeron q no había horario de arreglo ,juro q si pudiera los colgaría se sus partes mas dolorosas en av pavón incluyendo al intendente

  6. Claudio Fleitas

    Ariel Pincha Gomez con Cristina también había mucho apagones y decías voten bien soretes siendo que ella dejó esto también x favor habla del tema x que si pones el kcherismo de x medio en este tema tienen mucho que ver la señora Cristina con este desastre energético que dejó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *