INSAURRALDE: ORGULLOSO DE REPRESENTAR AL FRENTE PARA LA VICTORIA

El candidato a diputado nacional Martín Insaurralde sostuvo hoy que se siente "orgulloso de representar al Frente para la Victoria" en estas elecciones legislativas, calificó a la campaña como "ejemplar" y recordó al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse tres años de su fallecimiento.
"Esta fue una gran campaña, más allá de algún hecho aislado, así que estoy muy contento de haber podido recorrer la Provincia. Además es un día más que emotivo por los 30 años de democracia, y tres años de la muerte de Néstor Kirchner", señaló el candidato antes de ingresar a votar.
El intendente de Lomas de Zamora llegó pasadas las 9 al colegio Balmoral de Banfield acompañado por sus hermanas y dialogó brevemente con la prensa, momento en el que dedicó un mensaje para la pronta recuperación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"(A la Presidenta) Le deseamos que se recupere porque  necesitamos que esté con nosotros llevando al frente al gobierno nacional", enfatizó.
Además le pidió a los argentinos "que disfruten de este día, que voten, y que estén felices porque elegir es lo más importante que hay en la vida democrática".
"Tengo todo el agradecimiento para la Presidenta y el recuerdo para Néstor Kirchner", dijo Insaurralde, quien adelantó que pasará la jornada en compañía de su familia y que desde las 20.30 estará en el bunker del Frente Para la Victoria en un céntrico hotel porteño.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *