| Domingo 01.08.2021

INSAURRALDE Y MASSA ACORDARON UNIDAD EN LANUS Y GALDURRALDE ENCABEZARIA LA LISTA DE CONCEJALES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

En las últimas horas y a pocos días de los cierres de listas, Insaurralde (PJ) y Massa (FR) llegaron a un acuerdo de unidad en el distrito.  En Lanús, como parte de lo acordado, Russo (FR) renovaría la banca en diputados y la concejal lanusense, Marcela Fernández, esposa del senador José Luis Pallares, iría en segundo lugar en la lista de Ediles que encabezaría el contador Omar Galdurralde, actual titular de Loterías y casinos de la provincia.

 

Este primer paso del frente De Todos en busca de la ansiada unidad no termina todavía, fuentes confiables adelantaron a Lanus Noticias que se buscaría sumar al acuerdo a Agustín Balladares, director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de la Nación, quien ya habría pedido lista propia y a Julián Álvarez que hasta el momento no presentó ningún pedido para encabezar lista de concejales.

 

Desde el espacio aseguran que separados es muy difícil ganarle a los candidatos de Cambiemos de Nestor Grindetti, quien cuenta con una muy alta imagen positiva entre los vecinos de Lanús, quienes ven en él al hombre que logró ordenar y cambiarle, para bien, la imagen al distrito.

 

Lanús es uno de los pocos partidos del conurbano gobernado por Cambiemos y el peronismo no consigue encontrar un líder que encuadre a todos sus adeptos, por lo que los votos se diluyen entre sus diferentes variantes acumulando derrotas desde el año 2015, cuando Néstor Grindetti, le gana en las Urnas al ex secretario de justicia Julián Álvarez. Desde entonces las internas partidarias son intensas y hasta el día de hoy no cesan los pases de facturas para ponerle nombre y apellido al responsable de los continuos fracasos electorales.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON VIDEO-EN LANUS: DELINCUENTES SE HICIERON PASAR POR PACIENTES Y ASALTARON UN LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS

By administrador / 31 julio, 2021 / 0 Comments

DETENIDO POR ROBO EN LANUS, ESTABA EN PRISIÓN DOMICILIARIA Y CON PULSERA ELECTRONICA

By administrador / 28 julio, 2021 / 1 Comment

EN LANUS ESTE: LE PEGAN UN TIRO A UN CARRERO PAR ROBARLE EL CABALLO – FUERON DETENIDOS

By administrador / 26 julio, 2021 / 0 Comments

UNA VERGÜENZA: DESPUES DE MAS DE UN AÑO SIN CLASES UN JARDIN DE LANUS ESTE NO RECIBIRA A LOS CHICOS POR FALTA DE GAS

By administrador / 31 julio, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI, LARRETA Y SANTILLI RECORRIERON COMERCIOS EN LANUS OESTE

By administrador / 28 julio, 2021 / 69 Comments

OJEDA: “TENEMOS QUE INGRESAR AL CONCEJO PARA ESCLARECER LAS TAREAS QUE HACE EL EJECUTIVO”

By administrador / 29 julio, 2021 / 8 Comments

CLAUDIA SERAPIO: “SIEMPRE ME GUSTÓ TRABAJAR CERCA DE LA GENTE”

By administrador / 29 julio, 2021 / 0 Comments

EN LA UNLA – PRESENTACIÓN DE LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS QUE ENCABEZA AGUSTÍN BALLADARES

By administrador / 31 julio, 2021 / 32 Comments

PLENARIO DE LA MILITANCIA DE SOMOS BARRIOS DE PIE JUNTO A AGUSTIN BALLADARES

By administrador / 30 julio, 2021 / 31 Comments

VILLA: “GRINDETTI SIEMPRE NOS PIDIO TRABAJAR Y ESTAR CERCA DEL VECINO, CREO QUE POR ESO FUE REELECTO Y VAMOS A GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”

By administrador / 27 julio, 2021 / 56 Comments

28 comentarios en «INSAURRALDE Y MASSA ACORDARON UNIDAD EN LANUS Y GALDURRALDE ENCABEZARIA LA LISTA DE CONCEJALES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA»

  1. Q bajo hemos caido q gente ajena al distrito tienen q acordar y repartir….Q ya no hay vecinos o politicos de peso en lanus…? Osea q de ganar las desiciones las va a tomar insaurralde…? La ropa sucia se lava puertas adentro….Necesitan el apoyo del vecino…..No de gente extraña…O insaurralde va a venir a votar por uds….

    Responder
  2. Me encantas los globertos cuando dicen lanus no votan chorros. Votaron a Grindetti con dos alertas rojas de interpol x fugarse de Brasil. Tiene .un consejal preso x afanarse combustible. Los barras manejando alos barrenderos. El presidente del consejo escolar no.puede explicar que hizo con la.plata que le mandaron para arreglar las escuelas. Dejende de boquear. No votan «peroncho» omarcito lopez, la Noelia. Un.dia por odio van a.votar a Drácula y van a decir que donan sangre.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com