| Martes 19.03.2024

INSEGURIDAD: BALEAN EN ASALTO A CAMPEON DE ARTES MARCIALES EN LANUS

Un peleador de artes marciales combinadas (MMA) fue herido de dos balazos cuando dos delincuentes intentaron robarle la moto en el partido bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se produjo el sábado último cerca de las 16.30, cuando Bruno Cannetti (30) salía de la casa de su entrenador, ubicada en Vicente Damonte al 400, en el mencionado municipio.

Según los voceros, en ese momento fue abordado por al menos dos delincuentes que descendieron de un Ford Ka blanco y que comenzaron a amenazarlo para robarle la moto.

Cannetti se resistió al asalto y se produjo un forcejeo con los ladrones, que le exigían las llaves del rodado, hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego calibre .22 y le efectuó dos disparos, uno que le rozó el abdomen y otro que le impactó en el pecho.

El peleador cayó al suelo y los delincuentes, que no habían hallado las llaves de la moto, le robaron el teléfono celular y escaparon a bordo del auto en el que se trasladaban, agregaron las fuentes.

Testigos del hecho y vecinos de la zona se comunicaron rápidamente con el servicio de emergencias 911 y personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y solicitó el traslado de Cannetti al Hospital Vecinal de Lanús.

Allí, los médicos constataron que el proyectil había quedado alojado en el esternón y que no había provocado lesiones importantes, por lo que pudieron extraerlo sin complicaciones y Cannetti quedó en observación algunas horas, tras lo cual fue dado de alta.

Luego de ser asistido en el hospital, su hermano, peleador de la UFC, contó lo que había ocurrido en su cuenta de Instagram y escribió que Bruno estaba «perfecto».

«Hoy ocurrió una tragedia», escribió el «»Ninja» Cannetti al iniciar el relato del suceso, que acompañó con dos videos de su hermano, uno de ellos cuando estaba internado en el hospital relatando lo ocurrido a un agente de la Policía bonaerense.

En esas imágenes, la víctima asegura que no vio el momento en que los delincuentes descendieron del Ford Ka para abordarlo, aunque hay vecinos de la zona que sí lo presenciaron.

«Gracias a Dios está perfecto le sacaron el plomo del pecho y ahora estamos mirando UFC», concluyó el hermano del herido,

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lanús, a cargo de Gastón Fernández, quien caratuló el expediente como «robo agravado por el empleo de arma de fuego» y dispuso la toma de testimonios y otras diligencias de rigor para dar con las identidades de los ladrones. (Télam)



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

21 comentarios en «INSEGURIDAD: BALEAN EN ASALTO A CAMPEON DE ARTES MARCIALES EN LANUS»

  1. pedimos a gritos a los policías y cuando ellos los detienen,y jugandose la vida,y vienen los ..SAN JUECES..protectores de pedófilos asesinos y delincuentes de todos los calibres..y no los toquen x q les cae todo el peso de la.. LEY..!!!

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com