INSEGURIDAD: BALEAN EN ASALTO A CAMPEON DE ARTES MARCIALES EN LANUS

Un peleador de artes marciales combinadas (MMA) fue herido de dos balazos cuando dos delincuentes intentaron robarle la moto en el partido bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se produjo el sábado último cerca de las 16.30, cuando Bruno Cannetti (30) salía de la casa de su entrenador, ubicada en Vicente Damonte al 400, en el mencionado municipio.

Según los voceros, en ese momento fue abordado por al menos dos delincuentes que descendieron de un Ford Ka blanco y que comenzaron a amenazarlo para robarle la moto.

Cannetti se resistió al asalto y se produjo un forcejeo con los ladrones, que le exigían las llaves del rodado, hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego calibre .22 y le efectuó dos disparos, uno que le rozó el abdomen y otro que le impactó en el pecho.

El peleador cayó al suelo y los delincuentes, que no habían hallado las llaves de la moto, le robaron el teléfono celular y escaparon a bordo del auto en el que se trasladaban, agregaron las fuentes.

Testigos del hecho y vecinos de la zona se comunicaron rápidamente con el servicio de emergencias 911 y personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y solicitó el traslado de Cannetti al Hospital Vecinal de Lanús.

Allí, los médicos constataron que el proyectil había quedado alojado en el esternón y que no había provocado lesiones importantes, por lo que pudieron extraerlo sin complicaciones y Cannetti quedó en observación algunas horas, tras lo cual fue dado de alta.

Luego de ser asistido en el hospital, su hermano, peleador de la UFC, contó lo que había ocurrido en su cuenta de Instagram y escribió que Bruno estaba «perfecto».

«Hoy ocurrió una tragedia», escribió el «»Ninja» Cannetti al iniciar el relato del suceso, que acompañó con dos videos de su hermano, uno de ellos cuando estaba internado en el hospital relatando lo ocurrido a un agente de la Policía bonaerense.

En esas imágenes, la víctima asegura que no vio el momento en que los delincuentes descendieron del Ford Ka para abordarlo, aunque hay vecinos de la zona que sí lo presenciaron.

«Gracias a Dios está perfecto le sacaron el plomo del pecho y ahora estamos mirando UFC», concluyó el hermano del herido,

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lanús, a cargo de Gastón Fernández, quien caratuló el expediente como «robo agravado por el empleo de arma de fuego» y dispuso la toma de testimonios y otras diligencias de rigor para dar con las identidades de los ladrones. (Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

PEDELHEZ DENUNCIA BAJA DE EMPLEADOS EN EL MUNICIPIO DE LANUS EN MEDIO DE LA PANDEMIA Y EXIGE LA REINCORPORACION

3 julio, 2020 / 8 Comentarios

EN LANUS: ROBÓ AL VECINO, LO DETUVIERON, LA JUSTICIA LO BENEFICIÓ CON PRISIÓN DOMICILIARIA Y LAS VÍCTIMAS SE TUVIERON QUE MUDAR

7 julio, 2020 / 38 Comentarios

GRINDETTI Y BERNI SUPERVISARON UN NUEVO OPERATIVO “CASA POR CASA” EN VILLA SAPITO 

2 julio, 2020 / 34 Comentarios

HCD: LOS FERIANTES DE LANUS DEBERÁN ESPERAR

5 julio, 2020 / 12 Comentarios

CARTA ABIERTA A PAMI: POR LOS EMPLEADOS DE LA EX CLÍNICA ESTRADA

2 julio, 2020 / 0 Comentarios

OMAR LÓPEZ: “LA ORDENANZA DE LAS OLLAS POPULARES NO SE VA A PODER PONER EN PRÁCTICA”

3 julio, 2020 / 7 Comentarios

DESPIDOS EN CONTROL URBANO: CHAZARRETA SE REUNIO CON KRAVETZ PARA DISCUTIR EL TEMA DE LA BAJAS EN EL MUNICIPIO DE LANUS

4 julio, 2020 / 2 Comentarios

UNA VERGÜENZA: UN BARRIO DE LANUS ESTE ESTA SIN LUZ DESDE EL 4 DE JULIO Y SIN RESPUESTA DE EDESUR

7 julio, 2020 / 41 Comentarios

RESCATARON A UN HOMBRE QUE INTENTÓ ARROJARSE DEL PUENTE ALSINA

5 julio, 2020 / 0 Comentarios

SE SUMAN APOYOS: REPUDIO POR EL DESPIDO DE TRABAJADORES «ESENCIALES» EN EL MUNICIPIO DE LANUS

6 julio, 2020 / 4 Comentarios

21 comentarios

  1. Ricardo Artigue

    pedimos a gritos a los policías y cuando ellos los detienen,y jugandose la vida,y vienen los ..SAN JUECES..protectores de pedófilos asesinos y delincuentes de todos los calibres..y no los toquen x q les cae todo el peso de la.. LEY..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *