Icono del sitio Lanus Noticias

INSEGURIDAD: DELINCUENTE EN MOTO CON CAJA DE “PEDIDO YA” ROBA EN EL CENTRO DE LANUS A TRES ESTUDIANTES QUE ESPERABAN PARA ENTRAR A GIMNASIA

La inseguridad en Lanús es moneda corriente, todos los días y a cualquier hora, tanto en zona céntrica del distrito como en los barrios periféricos, nadie esta a salvo de los robos nuestros de cada día, los delincuentes ganaron la calle y nada ni nadie lograr controlar la alarmante situación.

En esta oportunidad tres jóvenes estudiantes del colegio secundario que están conversando tranquilamente, haciendo tiempo para entrar a gimnasia, son abordadas y asaltadas por un ladron solitario que circula con total impunidad en una moto con la caja de la conocida aplicación “Pedidos Ya”. El repetitivo episodio ocurrió el día lunes 24 de junio a pleno día y en pleno centro de Lanús Oeste, Ministro Brin entre Tejedor y Llavallol, y por lo que pudo saber este medio no hay detenidos.

Salir de la versión móvil