INSEGURIDAD DESCONTROLADA: EN ADROGUE UN VECINO MATÓ A UN LADRÓN QUE INTENTÓ ROBARLE EL DINERO QUE HABÍA RETIRADO DEL BANCO

Un delincuente murió este miércoles tras tirotearse con un hombre al que intentó asaltar luego de que retirara dinero del Banco Nación de Lomas de Zamora. El enfrentamiento se produjo en Adrogué. Los tres cómplices del asaltante que se movilizaban en moto lograron fugarse, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 13, a metros del cruce de calle Amenedo y Pasaje Victoria, en una zona transita de Adrogué.

Fuentes judiciales informaron a Télam que un hombre que acababa de salir de un banco de Lomas de Zamora fue abordado por cuatro delincuentes armados y con fines de robo.

Ante esa situación, la víctima del asalto se defendió con un arma de fuego propia y se produjo un tiroteo en el que uno de los delincuentes murió en el lugar, dijeron los informantes.

«Hubo bastantes disparos», explicó a Télam una fuente de la investigación. Tras el enfrentamiento armado, los otros asaltantes escaparon del lugar.

En la escena del crimen trabajó la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que se encuentra a cargo del la investigación.

Fuente. Diario conurbano

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

68 comentarios

  1. Mercedes Alonso

    Por favor tienen qué trabajar los jueces y cambiar las leyes !!!Si no alcanza las carceles;manden los presos.a trabajar al sur hay mucha tierra para hacer más!!pero todos los días vemos muertes por.manos de delincuentes!!!cuiden a nuestros hijos;nietos y a nosotros!!!Por Dios!!

  2. Alicia Edwinski

    Me gustaría saber xque no se deporta a todos los ladrones extranjeros que hay en nuestras cárceles junto con sus familias que seguramente cobran planes además de cobrar x su familiar preso. De esa manera el país tiene menos gastos y menos asesinos y ladrones. Ya que con los nuestros propios nos alcanza y sobra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *