INSEGURIDAD EN AUMENTO: DENUNCIAN OLA DE ROBOS EN EL CENTRO DE AVELLANEDA

Así como ocurre con otros barrios de Avellaneda, parece que las cámaras de seguridad del municipio o no funcionan o nadie las controla, porque resulta inexplicable la ola de robos que ocurren en Avellaneda Centro sin que se registren detenciones o prevención.

Las calles tienen la presencia de gente que no debería estar como lo son los «trapitos» que incumplen la cuarentena y suelen reunirse con «amigos» que no se sabe a qué se dedican, curiosamente en las cuadras donde estos supuestamente «cuidan» autos se denuncian delitos de hurtos y robos.

La comisaría 1ra viene con una notable baja en la estadística policial, a meses del regreso del Subcomisario Couseiro, hoy a cargo de la comisaría, su trabajo deja mucho que desear y salvo dos allanamientos para la estadística, todo es negativo.

El delito ha crecido y aunque ya varios estudios sociales han revelado que existe una baja en la edad de los delincuentes, todo se vincula con el consumo de drogas, en Avellaneda circulan miles de kilos de droga a diario, pero en los allanamientos los secuestros suelen ser irrisorios, cuando no terminan siendo anulados por algún tecnicismo. Vaya uno a saber los motivos por los que trabaja tan mal la UFI 4 de Avellaneda, temática en drogas y a policía.

A las quejas de vecinos y comerciantes de otros barrios se suman las de vecinos de Avellaneda Centro, uno de los blancos preferidos de los delincuentes son los repartidores o delivery, dicen que la policía no da respuestas.

Los responsables a no olvidar, son el intendente Jorge Ferraresi, su secretaria de seguridad Mónica Ghirelli, subsecretario de seguridad Marcelo Rey, Jefe de estación de policía Comisario Inspector Gregorio Martínez.

FUENTE: EL SINDICA

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

POR LA PANDEMIA: DESALENTADOR COMUNICADO DEL CICOP SOBRE LA TERRIBLE SITUACION DEL HOSPITAL EVITA DE LANUS

2 agosto, 2020 / 124 Comentarios

CAYERON EN LANUS LOS DELINCUENTES QUE ROBARON UN AUTO CON UN NENE DE 6 AÑOS EN EL INTERIOR

31 julio, 2020 / 57 Comentarios

EN LANUS: AL DARSE CUENTA QUE LOS IBAN A ROBAR SE METIERON EN LA CASA Y EL DELINCUENTE DISPARO A MATAR CONTRA LA FAMILIA

4 agosto, 2020 / 69 Comentarios

CON VIDEO: PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE DOS MOTOCHORROS EN VILLA DIAMANTE

4 agosto, 2020 / 7 Comentarios

FAMILIAS DESESPERADAS: LA GENTE ESCRIBE PREGUNTANDO DONDE PUEDE RETIRAR ALIMENTOS

31 julio, 2020 / 110 Comentarios

EN BARRACAS: DELINCUENTES QUE SE MOVILIZABAN CON UN AUTO ROBADO EN LANUS BALEARON A UN OFICIAL DE PREFECTURA PARA ROBARLE EL ARMA

4 agosto, 2020 / 20 Comentarios

CON VIDEO: DETIENEN A SENAGALESES EN LA ESTACION LANUS POR VENTA AMBULANTE

5 agosto, 2020 / 153 Comentarios

INSEGURIDAD-LOMAS DE ZAMORA: LE ROBARON EL AUTO CON SU HIJO DE 6 AÑOS EN EL INTERIOR

31 julio, 2020 / 57 Comentarios

LA DIRECCION DEL HOSPITAL VECINAL DE LANUS PIDIO MAYOR SEGURIDAD POR OLA DE ROBOS EN LAS INMEDIACIONES DEL NOSOCOMIO

2 agosto, 2020 / 62 Comentarios

AVANZA “CASA POR CASA” EN TODO EL DISTRITO DE LANUS

31 julio, 2020 / 16 Comentarios

2 comentarios

  1. serpiko

    Lo extraño de este pais,es que,si surge un Comisario honesto,que combate al delito,mete preso a los narcos , enseguida sus superiores se encargan de cortarle la carrera o perjudicarlo,y lo mas extraño aun es que los politicos en vez de defender a ese buen Comisario,hacen oidos sordos.La maldita policia,hoy ,vigente,mas que nunca y mas en las intendencias K,por que sera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *