INSEGURIDAD: EN PLENA TARDE DELINCUENTES BALEARON A UN HOMBRE EN LANUS PARA ROBARLE LA CAMIONETA

Un hombre fue baleado por delincuentes que intentaron robarle la camioneta mientras circulaba por Ayacucho y Gaebeler de Lanús Este.

Según pudo saber este medio, la victima un hombre de nombre Juan y de unos 65 años fue atacado a los retiros al resistirse al robo de su camioneta, los chacales se dieron a la fuga.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

8 comentarios

  1. Norma Emilia Rienzi

    ASI ESTA LANÚS OESTE..!!! INSEGURIDAD Y ROBOS CONSTATE INTENDENTE PONGSN PATRUYEROS PASAN CADA TANTO OBSERVE..LAS CALLES ORTIZ DE ROZAS AL 4.OOO HERBANDARIAS , COLON CHICLANA HORNOS , AV SAN MARTÍN TODA Y MAGALLANES Y SAN MARTÍN..TIERRA DD NADIE.!!! QUE OPINA SR. INTENDENTE????

  2. Norma Emilia Rienzi

    LIEMPEN ORTIZ DE ROSAS ENTRE COLON Y HERNANDARIAS ES UN GALPON TODO LLENO DE LADRILLOS Y M BASURA . QUEDA LA CUADRA HERMOSA..TIRAN BASURA ..COLERA Y TOME MEDIDA CON EL DUEÑO..!!!!!!!! ASI LO ESPERAMOS LOS VECINOS…QUE SE CUMPLA..!!!!! ATTE. LANÚS OESTE.

  3. Silvia Ervilha

    Que pena cuanta delincuencia y me adiero al reclamo ortiz de rosas y marcos avellaneda tierra de nadie y mugre no pasa ni el barrendero los arboles sin podar hace años y mis reclamos no se atienden!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *