INSEGURIDAD: BRUTAL ENTRADERA, TIROTEO Y HERIDOS EN LANUS ESTE

Ocurrió en Lanús Este, cuando los efectivos policiales se enfrentaron a disparos con tres individuos que habían efectuado un asalto en una vivienda. Los sujetos balearon en una mano a un hombre que reside en el domicilio.

Momentos de gran tensión y dramatismo ocurrieron en la localidad bonaerense de Lanús, cuando, a raíz de un tiroteo, 3 delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido de bala, tras enfrentarse a disparos con efectivos policiales y luego de haber consumado una entradera en una vivienda. Los marginales hirieron a tiros en una mano al morador del inmueble.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron el sábado pasado, pero que se conocieron hoy, comenzaron cuando los ladrones ingresaron por la fuerza a una finca situada en el cruce de Bolaños y Pergamino, donde le dispararon un balazo en la mano izquierda a un hombre, de 43 años.

Momentos de gran tensión y dramatismo ocurrieron en la localidad de Lanús, cuando, a raíz de un tiroteo, 3 delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido de bala, tras enfrentarse a disparos con efectivos policiales y luego de haber consumado una entradera en una vivienda. Los marginales hirieron a tiros en una mano al morador del inmueble.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron el sábado pasado, pero que se conocieron hoy, comenzaron cuando los ladrones ingresaron por la fuerza a una finca situada en el cruce de Bolaños y Pergamino, donde le dispararon un balazo en la mano izquierda a un hombre, de 43 años.

Trascendió que los malvivientes sustrajeron diversos objetos de valor de la casa, pero, al intentar escapar, fueron sorprendidos por los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús, quienes habían sido avisados del ilícito gracias a un llamado que vecinos realizaron al número telefónico de emergencias 911.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el lugar se generó un tiroteo y uno de los maleantes, de nombre Esteban Andrés, de 23 años, fue alcanzado por un certero proyectil en la espalda, mientras que además se apresó a otro de los ladrones de 16 años.

Minutos después, ambos heridos fueron trasladados al Hospital Evita, en el citado distrito; en tanto que el tercer delincuente, llamado Gamalien Nehemías, de 21 años, finalizó capturado en cercanías de la vivienda desvalijada. Los pesquisas recuperaron los elementos robados por los hampones.

Servidores públicos de la comisaría 2ª de Lanús se ocupan de investigar lo sucedido.

Autoridades de la Estación de Policía de Lanús y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno supervisaron las diligencias.

FUENTE: CRONICA.COM.AR

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON SINTOMAS DE COVID-19: LA MUJER VOLABA DE FIEBRE Y LA LLEVO A LA MUNICIPALIDAD PORQUE EN LA LINEA DE URGENCIAS NO ATIENDEN

28 junio, 2020 / 204 Comentarios

SOLICITAN DONANTES DE SANGRE: LO BALEARON PARA ROBARLE CUANDO IBA A TRABAJAR

30 junio, 2020 / 105 Comentarios

CAE ABATIDO UN DELINCUENTE EN LOMAS DE ZAMORA TRAS TIROTEO CON GENDARMERIA

30 junio, 2020 / 54 Comentarios

AVANCES Y RETROCESOS: ¿CÓMO CONTINÚA LA CUARENTENA EN TERRITORIO BONAERENSE TRAS LOS ANUNCIOS DEL VIERNES?

28 junio, 2020 / 5 Comentarios

VECINOS DE CARAZA INDIGNADOS: MAS DE CINCO DIAS SIN LUZ EN PLENA OLA DE FRIO

27 junio, 2020 / 28 Comentarios

ROBERTO PEIDRO: “LA PANDEMIA GENERARÁ UN NUEVO ESCENARIO SOCIAL”

28 junio, 2020 / 3 Comentarios

PROVINCIA ENVIO TESTS RÁPIDOS A VARIOS MUNICIPIOS PERO A LANUS NO

30 junio, 2020 / 90 Comentarios

DARIO DIAZ PEREZ LO CRUZO A MONTERO Y LO ACUSO DE DESLEAL

30 junio, 2020 / 1 Comentario

DETENIDOS EN AVELLANEDA: UN COMISARIO Y UN OFICIAL DE LA FEDERAL DETENIDOS POR EXTORSIÓN

29 junio, 2020 / 1 Comentario

REPORTE DIARIO SOBRE COVID-19 EN LANÚS AL VIERNES 26 DE JUNIO

26 junio, 2020 / 20 Comentarios

26 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *