Icono del sitio Lanus Noticias

INSEGURIDAD, LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE LOS VECINOS DE LANÚS Y TAMBIEN DE LOS POLITICOS POR EL AÑO ELECTORAL

La inseguridad no se toma vacaciones en Lanús, los robos a celulares, arrebatos de carteras, motochorros y entraderas violentas siguen siendo la noticia principal en el distrito.

Si bien la preocupación no es poca dentro de la gestión del intendente Darío Díaz Pérez, que ha invertido en móviles, tecnología, equipamiento y el área de Protección Ciudadana, los resultados no son los deseados.

El último fin de semana, el Concejal Salvador Baratta fue baleado por motochorros en un intento de robo, en Rodríguez y Córdoba, cuando se trasladaba en su camioneta. En estos momentos se repone satisfactoriamente.

Por otro lado, una pareja en Lanús Oeste fue víctima de una entradera que por suerte no tuvo heridos, y al mismo tiempo, los comerciantes sufren el robo de su recaudación en el centro lanusense. Sin mencionar la indignación de los vecinos de 9 de Julio y Ferré que se ven afectados todas las madrugadas de los fines de semana por la violencia y los destrozos de los jóvenes que salen del local bailable Fantasía.

Sería importante que los políticos, en vez de gastar dinero en afiches y actos de campaña, escuchen a los vecinos, que sólo reclaman más policías y patrullaje en los barrios.

Salir de la versión móvil