INSEGURIDAD: LE CORTAN LA CARA A UN COLECTIVERO PARA ROBARLE EN VILLA FIORITO

Los delincuentes hicieron que el chofer de la línea 247 se desviara del recorrido para concretar el robo. Los conductores realizaron un paro para reclamar más seguridad.

Un chofer de colectivos fue asaltado y herido de un corte en el rostro por delincuentes que abordaron el transporte y lo amenazaron para que se desviara de su recorrido, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

Tras el ataque, los trabajadores de la línea 247 realizaron durante unas horas un paro de actividades en reclamo de seguridad.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21.30, cuando el chofer Jonathan Rac (25) arribaba a una de las cabeceras de la empresa Expreso 9 de Julio, situada en Larrazabal y Necol, a bordo del interno 61 de la línea 247 y fue atacado por dos delincuentes que estaban como pasajeros.

Los ladrones obligaron al chofer a desviar su recorrido habitual para poder concretar el robo.

Fue justo el día en que la empresa operadora de la línea 247 que circula por los distritos de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora anunció, junto al Ministerio de Seguridad provincial, la instalación de Cámaras en todas las unidades.

Uno de los delegados de los trabajadores de ese sector, Carlos Cena, relató que «los ladrones se hicieron pasar por pasajeros y se quedaron en los últimos asientos hasta que se acercaron a Rac para golpearlo».

«No sabemos bien todavía qué pasó arriba del colectivo, pero sí sabemos que el compañero la sacó barata porque le cortaron la cara con un cuchillo, le fracturaron uno de sus dedos y lo golpearon en un hombro. Ya no podemos trabajar así, necesitamos más seguridad», reclamó el delegado.

Tras ser herido y despojado de sus pertenencias, el colectivero fue llevado a una clínica de la zona para su atención médica y luego a la comisaría 7ma. de Villa Fiorito para la denuncia.

La causa se encuentra a cargo de la UFI de turno de Lomas de Zamora.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

23 comentarios

    • Esteban Candia

      Es tu manera de pensar y la mía, pero salen miles de viejas pañuelos al cuello, y zurditos y reclamar por sus hijitos que eran tan buenos , no le hacia mal a nadie, y todos sus amiguitos que te prenden fuego la casa

  1. Roberto Medina

    Hay que ver si le robaron si el que le hizo eso al colectivero lo conocía xq muchas veces el colectivero son mal hablado tratan mal a sus pasajeros y si te falta un peso en la sube no te lleva muchas veces pague a personas mayores xq el colectivero trataba. Mal A los abuelos que se cargue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *