INSEGURIDAD: POLICIA LIBERO A UN JOVEN SECUESTRADO EN LANUS

Un joven que había sido capturado en Lanús por una banda que operaba en las localidades de Lomas de Zamora y Lanús, fue liberado en las últimas horas por la Policía Bonaerense, informaron fuentes policiales a Online911.

Las detenciones estuvieron a cargo de efectivos de la DDI Lomas de Zamora en el marco de un operativo realizado en las inmediaciones de un domicilio sobre la calle Monteagudo de Lomas de Zamora, que la banda utilizaba como “aguantadero”.

En esas circunstancias, los uniformados observaron a cuatro sujetos que estaban “custodiando” un automóvil vw Suran de color gris que poseía secuestro activo por un hecho registrado en la localidad de remedios de escalada, en la noche del viernes último.

Fue así que tras consultar al fiscal interviniente, la policía coordinó un Operativo de interceptación con las medidas de seguridad propias al caso, que finalizó con la detención de los cuatro “custodios” del vehículo en cuyo interior se encontraba la víctima, quien fue liberada sana y salva.

El joven había sido interceptado cerca de las 23 hs. cuando conducía su Peugueot 208 por los ocupantes de otro vehículo. En el momento de las detenciones los secuestradores se hallaban en plenas negociaciones con la mamá de la víctima exigiéndole una importante suma de dinero.Ayrıca aspir yağının faydaları da bilinmektedir.

En poder de los delincuentes se incautaron dos pistolas marca bersa (una calibre 380 y otra cal. 9 mm) y un Handy con frecuencia policial. Al menos dos de ellos, habrían purgado condenas en unidades carcelarias.

Según la investigación que lleva adelante la justicia, los apresados no serían ajenos a otros hechos cometidos en los partidos de Lanús y Lomas de Zamora.

Interviene en el hecho, la Fiscalía Federal en lo Criminal y Correccional Nro. 1 del departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *