INSEGURIDAD: ROBO UN CAMION DE REPARTO EN LANUS Y LO DETUVIERON TRAS UNA ESPECTACULAR PERSECUCION

Un delincuente de 24 años fue detenido tras una persecución luego de atacar a golpes al conductor de un camión de reparto y robar el vehículo en la localidad de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, cuando en la intersección de las calles 1 de Mayo y Canadá, en el mencionado municipio del sur del conurbano, el delincuente abordó y agredió al conductor de un camión de reparto de agua para sustraerle el rodado.

Según indicaron los voceros, el joven se dio a la fuga con el vehículo y la víctima se aferró a la caja del camión, desde donde alertó a varios móviles del Comando de Patrullas local que transitaban por la zona.

Momentos después se inició una persecución, durante la cual el ladrón comenzó a embestir distintos autos que estaban estacionados y los postes de alumbrado público de las veredas.

El episodio finalizó cuando el delincuente colisionó contra una vivienda ubicada en Canadá y 25 de Mayo, a seis cuadras de donde había cometido el robo.

Personal de la comisaría 9na. de Lanús que acudió al lugar aprehendió al joven, que fue identificado como Braian Toledo (24), precisaron los voceros.

Además, los agentes constataron que la víctima presentaba una posible fractura en la pierna derecha, por lo que solicitaron su traslado al Hospital Evita, donde fue asistido por las lesiones.

En tanto, los investigadores tomaron las medidas de rigor para establecer las identidades de los propietarios de los tres vehículos que Toledo había dañado durante la fuga.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lanús, a cargo de Gastón Fernández, quien dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa. (Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

ENTRA Y MIRA EL VIDEO: MOTOCHORROS ASALTAN GIMNASIO EN EL CENTRO DE LANUS

12 enero, 2021 / 64 Comentarios

CAYO PARTE DE LA BANDA DE MOTOCHORROS QUE ASALTABAN COMERCIOS EN LANÚS ESTE

14 enero, 2021 / 106 Comentarios

TRES DETENIDOS EN LANUS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

11 enero, 2021 / 7 Comentarios

CON VIDEO – SEGURIDAD: LANÚS PRESENTA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA

14 enero, 2021 / 15 Comentarios

AUMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

14 enero, 2021 / 10 Comentarios

CONURBANO DESCONTROLADO: MUJER POLICÍA PERDIÓ UN OJO AL SER BALEADA POR «MOTOCHORROS» QUE LE ROBARON SU ARMA EN BERAZATEGUI

15 enero, 2021 / 85 Comentarios

REMEDIOS DE ESCALADA ESTE: AVANZA EL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL HOSPITAL MELO

13 enero, 2021 / 46 Comentarios

PETICIÓN POR MÁS MÓVILES POLICIALES A LANÚS

14 enero, 2021 / 22 Comentarios

LA PROVINCIA LANZA PLAN DE PAGOS PARA INFRACCIONES DE TRÁNSITO

16 enero, 2021 / 3 Comentarios

LANÚS CUENTA CON 3 NUEVOS CENTROS DE TESTEOS DE COVID-19

16 enero, 2021 / 1 Comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *