El ex corredor de TC Eduardo “Lalo” Ramos fue secuestrado anoche por una banda de falsos policías que lo capturaron en la autovía 2 a la altura del partido bonaerense de Berazategui y liberado horas más tarde tras el pago de un rescate de alrededor de 35.000 dólares, informaron fuentes de la investigación.
El ex piloto fue secuestrado junto a un amigo que lo acompañaba, estuvo cautivo en una vivienda hasta que se pagó el rescate y ambas víctimas fueron golpeadas y torturadas con una picana eléctrica, según detallaron las fuentes.
INSEGURIDAD: SECUESTRARON EN BERAZATEGUI AL EX PILOTO «LALO» RAMOS Y LO LIBERARON TRAS EL PAGO DE 35.000 DÓLARES

