| Viernes 19.04.2024

INSEGURIDAD: ESTÁ «ESTABLE» EL HOMBRE AL QUE BALEARON PARA ROBARLE LA CAMIONETA EN AVELLANEDA

El hombre de 49 años que fue baleado en el tórax por delincuentes que le robaron la camioneta en la localidad bonaerense de Sarandí,partido de Avellaneda, continuaba hoy internado y «estable» tras ser operado, mientras que los dos sospechosos del hecho se negaron a declarar y continuarán detenidos, informaron hoy fuentes judiciales.

Los acusados comparecieron ayer a la tarde ante la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, y optaron por no declarar, tras lo cual la funcionaria resolvió mantenerlos detenidos por el ataque cometido contra Carlos Alberto Ponce.

El hombre se encuentra internado en el hospital Presidente Perón y, de acuerdo a los voceros, permanece «estable» luego de ser sometido a una intervención debido a la herida de bala que sufrió en el tórax.

Esta mañana, un grupo de vecinos de Sarandí reclamó seguridad y mayor presencia policial en la zona, al asegurar que en diez días hubo muchos robos.

Además creen que los delincuentes detenidos no son los que le robaron la camioneta y balearon a Ponce.

«El vecino llegó a su casa con materiales y en el momento que estaba con el albañil bajándolos fue atacado por delincuentes. Salimos porque escuchamos disparos y sabemos que fueron apresados dos pero no son los que robaron», aseguró esta mañana al canal TN una vecina que se identificó como Mónica.

«Carlos tenía la bala atrás de la columna y eso juega un poco en contra. Yo lo asistí, tuvimos que acudir a un conocido para que lo lleve al hospital porque la ambulancia tardó mucho en venir. Lo llevó mi cuñado y en el camino me decía ‘me rozó la bala, me rozó la bala’, él siempre estuvo consciente», agregó la mujer.

Mónica contó que los delincuentes quisieron entrar a la casa de Ponce pero que él no lo permitió: «Carlos tiene dos nenas, una tiene nueve años y la otra es una bebé. Se resistió para que no se metan en la casa y su mujer no tenía conocimiento de lo que pasaba en la calle», dijo.

Otro vecino que se acercó para reclamar ante las cámaras mayor seguridad, expresó: «Pedimos un poquito mas de seguridad porque en la cuadra en diez días tuvimos varios robos».

El asalto del que fue víctima Ponce se registró el pasado miércoles alrededor de las 18 en Pergamino al 800, entre General Arredondo y avenida Crisólogo Larralde, en jurisdicción del partido de Avellaneda.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando Ponce arribó a su casa a bordo de una camioneta Toyota Hilux y cuando bajaba unos materiales de construcción que había comprado fue interceptado por delincuentes armados con fines de robo.

Los asaltantes pretendieron en un primer momento ingresar a la casa de Ponce, aunque el hombre le dio un golpe de puño a uno de ellos.

Inmediatamente, el delincuente le quitó las llaves de la camioneta, le efectuó un disparo que impactó en el tórax y huyó con su cómplice en el rodado.

Los voceros añadieron que el personal policial encontró poco después en Villa Diamante, partido de Lanús, la camioneta robada y detuvo a dos hombres, de unos 30 años, como sospechosos haber cometido el asalto.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «INSEGURIDAD: ESTÁ «ESTABLE» EL HOMBRE AL QUE BALEARON PARA ROBARLE LA CAMIONETA EN AVELLANEDA»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com