INTENDENTES DEBATEN COMO MEJORAR LA CONDUCTA VIAL

Intendentes y jefes comunales de todo el país participarán hoy en una jornada convocada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), del Ministerio del Interior, para debatir cómo mejorar la conducta vial y reducir la siniestralidad en las calles de sus distritos.
El Primer Encuentro Nacional de Intendentes por la Seguridad Vial Urbana comenzará a las 8 en el hotel Hilton, en el barrio porteño de Puerto Madero.
Se tratarán temas como Políticas de seguridad vial urbana, Foco de acción motocicleta-casco, Indicadores de seguridad vial, Política comunicacional y educación vial.
"Esta jornada permitirá aunar esfuerzos con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad vial locales y generar un cambio en la conducta vial de cada municipio", sintetizó el director ejecutivo de la ANSV, Felipe Rodríguez Laguens.
A su vez la subsecretaria de Gestión Municipal, Silvina Ratti, destacó “la importancia en el trabajo que viene realizando la ANSV para maximizar la interrelación de las autoridades nacionales y provinciales con los gobiernos locales para una adecuada implementación de políticas de seguridad vial y urbana”.
 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *