INTENDENTES PERONISTAS VAN A LA JUSTICIA CONTRA LOS TARIFAZOS DE CAMBIEMOS

Los jefes comunales del PJ en la provincia de Buenos Aires definen por estas horas si presentarán un recurso de amparo o bien una medida cautelar. Ya habían acudido a la justicia cuando el ahora ex secretario de Energía pretendió que los usuarios compensaran a compañías eléctricas por la devaluación

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, adelantó este viernes que trabaja junto a otros 40 jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires para “ponerle un freno” a los tarifazos anunciados en las últimas horas por el gobierno de Mauricio Macri.

“El gobierno de Cambiemos no tiene registro de la realidad” aseguró Katopodis en declaraciones en el programa “Minuto 1” que conduce el Gato Sylvestre por C5N, al tiempo que adelantó que por estas horas analizan si presentarán un pedido de amparo o una medida cautelar.

“Estamos conversando para que los 40 intendentes peronistas podamos unificarnos en una sola presentación”, aseguró Katopodis en declaraciones radiales, y aseguró que buscan “ponerse al frente” de los reclamos contra los aumentos “desproporcionados e irracionales” en las tarifas de los servicios públicos.

“Pareciera que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente” disparó el intendente de San Martín luego de que el gobierno de Macri anunciara subas en el transporte público del orden del 40%, del 55% en luz, del 35% en gas y del 50% en agua.

Por estas horas, los asesores letrados de los jefes comunales, analizan el tipo de recurso más viable para presentar en la Justicia donde se “cuestionará la legalidad de las modificaciones tarifarias” cuyo anuncio “no cumple con la condición necesaria de la audiencia pública”. (InfoGEI)Jd

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

20 comentarios

  1. Marcelo Klein

    Me alegro que alguien reclame pero…. Sabemos que lo hacen solo por ser opo como ellos dicen y… Magario y espinoza son el ejemplo de intendentes jaja dejate de joder la matanza parece hiroshina pero la bomba son ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *