INTENSOS TRABAJOS EN AVENIDAS Y CALLES DEL DISTRITO

Día a día el Municipio avanza con los trabajos de repavimentación, bacheo y  reparación de calles en bastas zonas del distrito.

En el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, el Municipio de Lanús, a través del área de Infraestructura sigue llevando a cabo tareas de reconstrucción de calles y avenidas en un amplio radio, en esta ocasión, de la zona Oeste del distrito.
A lo largo de la presente semana, los trabajos se están efectuando en la Avenida Viamonte y San Martín, Avenida Marco Avellaneda y Monseñor Hladnik, Warnes en sus intersecciones con Florida, Balbín y Boquerón, Avenida Máximo Paz entre San Martín y Catamarca,  Pedrera entre Humberto 1º y Avenida Rivadavia y Coronel Sayos esquina Lagos.
“El arreglo de las calles nos demanda un trabajo constante y cotidiano, recuperando día a día más kilómetros de asfalto transitable. Cada arreglo que hacemos con recursos propios y los asignados por el Gobierno Nacional, están hechos de tal forma para que estos no sean tapaditas de pozos, y si en cambio, reparaciones y construcciones a nuevo, permitiendo que la ciudad recupere lo que por años no tuvo, un Estado Nacional y Municipal presente.  Desde el 2007 en adelante, año tras año, venimos revirtiendo con obras esa falencia, trabajando duro por los que todos nos merecemos; un Lanús digno de ser vivido.  En ese camino estamos los 365 días del año. El principal objetivo es  siempre mejorar la calidad de vida a los vecinos”, afirmó el Intendente Darío Díaz Pérez quien acompañado por funcionarios del área de obras públicas recorrió las obras en los diferentes barrios de la ciudad.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Mabel Roviglione

    Le agarró el apuro al Sr. intendente? Una jugada ante las próximas elecciones, tarde, la gente sabe diferenciar lo que es propaganda polita y publicidad de vende buzones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *