ISMAEL ALE ACOMPAÑO AL VICE GOBERNADOR GABRIEL MARIOTTO EN EL PARQUE DE LA MEMORIA

by administrador | 27 septiembre, 2014 1:01 pm

En el mediodía del Viernes se realizó un evento en el Parque de la Memoria de Costanera Norte, donde las cenizas de John William Cooke, quien fuera Diputado Nacional y representante de Perón en el exilio fueron esparcidas en el Rio de la Plata.
Se dieron cita en el acto organizado por su amigo Carlos Lafforgue, junto al Vicegobernador Gabriel Mariotto una gran cantidad de militantes de Proyecto Nacional.
Cooke autor del célebre libro “Peronismo y Revolución” falleció a causa de una enfermedad terminal el 19 de septiembre de 1968, pidió específicamente que sus cenizas fueran arrojadas al agua. 
Mariotto expreso: “Fue una figura emblemática , un intelectual, un hombre comprometido que dejo un legado de reflexión y acción política” 
Estuvieron presentes Luis D;Elia, Julian Dominguez, el titular de la Biblioteca Nacional Horacio Gonzalez, el poeta Alfredo Carlino, Marcelo Duhalde, Ernesto Jauretche, el  Dir. de la UGL “X” del Pami Ismael Ale quien en contacto con la prensa destacó: “Creo que era una deuda que se tenía con él, alguien que fue tan leal a Perón hoy la historia y los compañeros le dimos el gusto de conmemorarlo de esta manera” Puntualizó.
Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/ismael-ale-acompano-al-vice-gobernador-gabriel-mariotto-en-el-parque-de-la-memoria/