ISMAEL ALE: “DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTE GOBIERNO NO SE QUEDE POR CUATRO AÑOS MAS”

El vicepresidente del partido justicialista local, Ismael Ale, en una entrevista con Lanús Noticias, instó a la militancia a no bajar los brazos y a evitar las grietas internas para no ser funcionales al oficialismo.  Además, analizó el año político local y nacional.

Como análisis del último año de la gestión del gobierno manifestó: “Con los anuncios de tarifas que realizaron hace unos días le pusieron el moño a este desastre económico y social que están llevando adelante como política de estado. La boleta de luz va a llegar en febrero con un 26% de aumento, un 14% en marzo y un 4% en mayo y si le sumamos los aumentos desde que gobierna Cambiemos ya acumulan un 2.600%, a ese disparate hay que sumarle los tarifazos en gas, agua y trasporte, y ni hablar de alimentos y medicamentos, con esos datos catastróficos no hace falta ningún análisis. Están hundiendo en la miseria a la clase trabajadora”, sentenció.

En otra línea habló sobre el homenaje que se le realizó al ex intendente Manuel Quindimil en la sede del partido justicialista y dijo: “Se realizó un sentido y merecido homenaje a quien fue siete veces intendente de nuestra querida ciudad, se lo propuso y trabajó desde el secretariado del partido justicialista junto a familiares y ex funcionarios de su gestión, que compartieron con él parte de esos años en la Municipalidad, y todos estuvimos de acuerdo”.

En cuanto a la política nacional del peronismo, opinó: “Yo sigo sosteniendo que Cristina debe encabezar un gran Frente que no solo contenga al justicialismo, sino a todos los sectores que hoy se sienten defraudados y decepcionados de este gobierno. Se debe convocar a todas las partes, empresarios, comerciantes, profesionales, movimientos sociales, movimiento obrero, etc. Se necesita de todos y cada uno para terminar con este desastre”. Remarcó Ale.

Y en el mismo orden se manifestó sobre la política local que se viene llevando adelante desde el justicialismo y destacó: “hay conversaciones con todos los sectores y hay gente de todos los sectores, que como te dije antes es la única manera de recuperar el gobierno, tanto a nivel nacional como local. El ciudadano espera de nosotros un armado con madurez y responsabilidad de gestión, con proyectos participativos e inclusivos, si las reuniones son solo para hablar de candidatos volvemos a equivocarnos, hay que bregar por la unidad y la participación de todos”, disparó el vicepresidente del justicialismo local.

Para finalizar se despidió con un mensaje a los militantes y conducción: “Termina un año difícil para la mayoría de la gente, por lo que le pido a la militancia que siga trabajando, que participen, que discutan, que caminen los barrios y que no bajen los brazos en ningún momento, porque eso es lo que muchos quieren y les conviene”.

“Piensen que el destino de todos depende de lo que se viene, lo que decida el votante en las próximas elecciones marcará el rumbo del país por otros cuatro años, que este gobierno de ajustes brutales se vaya depende de todos nosotros.  Hay que tratar de evitar las grietas internas que pueden servir para intentar ganar una elección, pero no para gobernar.  Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y estoy convencido que   HAY 2019, hay que ganarle en las urnas a este gobierno de ajustes”, finalizó el ex diputado.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

30 comentarios

  1. Liliana Haydee Milotich

    Por favor, está basura gobernó 30 años Lanús, y seguíamos con villas gigantescas, mendicidad, lomos de burro en lugar de semáforos, bacheo en lugar de asfalto, bombeador en lugar de agua abundante, miles de ñoquis en la municipalidad, aumento de los impuestos desorbitantes, NVM PERONCHOS, NVMKKK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *