ISMAEL ALE EN LA UNLA CON LA UGL «X» DE PAMI

El viernes se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), el cierre de los diferentes talleres que se llevan a cabo en este espacio con los adultos mayores sobre todo con el programa denominado UPAMI. Con este programa pueden acceder a talleres de computación, periodismo, idiomas, literatura, radio, historia y psicología, entre otros. Esto permite que ellos se inserten en los ámbitos universitarios nacionales con propuestas académicas adaptadas a sus necesidades.

Estuvieron presentes el Vicerrector Dr. Nerio Neirotti, la Dra. Silvia Molina(A cargo del espacio de adultos mayores de la UNLa) la jefa de Sociales del Pami “X” Margarita Jáuregui y el Director Ismael Ale quien en el uso de la palabra expresó: “Agradezco a esta hermosa Universidad y a su rectora la compañera y amiga Ana Jaramillo, una luchadora constante, a la Dra. Molina por el trabajo que lleva a cabo con nuestros adultos mayores durante todo el año. 

El éxito de este programa radica en que ellos se sientan activos y puedan integrarse continuamente compartiendo las diferentes tareas de aprender en grupos, además de sociabilizarse con sus pares  y también con jóvenes que concurren a esta Universidad. Es un placer verlos a ustedes en los diferentes stands donde exponen sus trabajos. Hay que demostrar que con estos programas podemos sin lugar a duda mejorarles la calidad de vida y hacer totalmente efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales. Sigan de esta manera y además no se callen la boca en nada, esto es de ustedes desde el instituto vamos a redoblar los esfuerzos con estos temas”, enfatizó,  y culminó, ante los casi quinientos concurrentes analizando: “Acuérdense que las arrugas no son las de la cara, que son las que salen cuando perdemos los sueños y las esperanzas, ustedes demuestran que eso hay para rato, un beso a todos”, se despidió ante los aplausos de todos los abuelos presentes en el lugar. 

Posteriormente se entregaron diferentes diplomas y premios. Hubo una mención especial de la UNLA  para el Dir. del Pami “X” por su tarea integradora.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *