ISMAEL ALE FESTEJÓ EL TRIUNFO ALBICELESTE JUNTO A LOS ADULTOS MAYORES

El sábado al mediodía en el Centro de Jubilados San Martin de la calle Ucrania 1515 y Guadalupe de la ciudad de Valentín Alsina y ante unos doscientos abuelos se montó una pantalla gigante donde se pudieron ver las alternativas del partido entre Argentina e Irán.

A las doce del mediodía se empezó a poblar el lugar antes del inicio del partido, almorzaron empanadas y sándwiches de miga servidos por jóvenes del CEP, todos ataviados con camisetas argentinas, en la ocasión, se repartieron banderas a todos los asistentes en el lugar.

Después de haber sufrido durante casi los noventa minutos llegó la alegría con el gol de Messi que hizo estallar el lugar con la lógica alegría de los presentes. Culminado el partido tomó la palabra Ismael Ale que expreso: “Agradezco a las autoridades del Centro por permitirnos estar junto a ustedes y aunque nos toco sufrir en demasía pudimos festejar alegremente, este tipo de cosas son las que nos acercan a la comunidad, este ida y vuelta tan simple es lo que la sociedad en su conjunto necesita, compartir momentos como este donde se priorizaron nuestros colores”. También las autoridades del lugar agradecieron por, “Acordarse de nosotros para vivir esta alegría juntos”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *