ISMAEL ALE: “HOY EL PAMI ATRAVIESA LA PEOR GESTION DE LA HISTORIA”

by administrador | 14 mayo, 2019 7:53 pm

En una charla con este medio, el vicepresidente del partido justicialista de Lanús y ex director de la UGL “X” de PAMI calificó la gestión actual de la obra social como desastrosa y burocrática.

“Hoy el PAMI sigue teniendo una gestión muy mala, falta de recursos económicos y estructurales sumados al fallo de la justicia que decidió permitir a los nuevos jubilados elegir otra obra social que no sea la actual, van dejando en la obra social un gran desfinanciamiento. Si bien el instituto tiene dos veces más recursos que las obras sociales de activos, necesita el doble por atender adultos mayores, o sea cuatro veces más por persona” y continuo: “Esto te muestra que el Pami tiene una insuficiencia estructural de recursos por cápita, y si le sumamos la burocratización y la terrible deficiencia en la gestión, arroja como resultado la pésima calidad de servicio que hoy afecta a nuestros adultos mayores”, sentenció el ex diputado.

Y en la misma línea agregó: “Mas de 100.000 jubilados padecen desabastecimiento de insumos, el mayor faltante es de pañales, retrasaron una licitación por la suba del dólar, los adultos llevan semanas sin poder conseguirlos. En nuestra zona la UGL “X” que abarca Lomas De Zamora, Lanus y Avellaneda, las clínicas dan turno para octubre y noviembre para consultas médicas, los afiliados esperan entre seis a ocho meses para una cirugía de cadera, es terrible”, lamentó Alè.

Para finalizar se le pregunto por la situación política de Lanus y respondió: “Desde el PJ seguimos bregando por lograr conformar una mesa con un gran Frente, con un programa de proyectos políticos, y si de esa mesa no sale un candidato de consenso se lo buscara en las Paso, con reglas de juego claras para posteriormente enfrentar la verdadera pelea que es en octubre y es la que espera la mayoría de la gente.

“Lamento por lo que creen que pegando algunas fotos alcanza para llegar a los vecinos de Lanús, la gente quiere propuestas y eso va a quedar demostrado en octubre”, finalizo.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/ismael-ale-hoy-el-pami-atraviesa-la-peor-gestion-de-la-historia/