ISMAEL ALE JUNTO AL GOBERNADOR SCIOLI, COLLIA Y FERRARESSI EN EL HOSPITAL PERÓN

El martes por la tarde se realizó en el Hospital Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda la inauguración del servicio de Nefrología y Diálisis.
Estuvieron presentes en un recinto lleno de empleados del nosocomio, el gobernador de la Provincia de Bs As Daniel Scioli quien afirmó: "Con esta inauguración hemos duplicado la posibilidad de atención para las personas que necesiten el servicio de diálisis, el gran desafío es acercar el servicio de salud pública donde las personas puedan estar de manera más confortable a pesar de los problemas que tengan", el ministro de salud Alejandro Collia, el intendente Jorge Ferraresi,el Dir.del Hospital Jorge Trainini y el Dir. Ejecutivo de la UGL"X" del Pami Ismael Ale.
El servicio de Nefrología y Diálisis asiste en el tratamiento de la enfermedad renal crónica a la región sanitaria sexta, cuya densidad de población es de aproximadamente 3.750.000 habitantes, también trata la enfermada renal aguda de las áreas criticas de este hospital. Además fue reconstruido a nuevo el tercer piso que cuenta con siete equipos de diálisis una sala general, una sala para aislados, un consultorio de diálisis peritoneal, una sala de entrenamiento de diálisis peritoneal y una sala para permanencia del personal especializado y además todas las salas tienen sanitarios para personas discapacitadas.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *