ISMAEL ALÉ: “NO SE PUEDE INTEGRAR UNA MESA CON CORRESPONSABLES DE HAMBREAR A NUESTRA GENTE”

Ismael Ale (vicepresidente del PJ Lanús) dijo: «tras detectar los millones de pobres que aumentaron en el Pais durante los últimos cuatro años el presidente de la Nación, Alberto Fernández, lanzó el Plan Argentina contra él Hambre que ya desembarcó en la Prov de Bs As».

«Los dueños de este plan son todos los argentinos de bien que no queremos que ningún Argentino pase hambre. El objetivo es tratar de resolver el problema del hambre y la malnutrición . El proyecto lleva una inversión de $60.000 millones y ya se están repartiendo 124.100 tarjetas en siete distritos».

Consultado sobre una convocatoria del Intendente de Lanus, Nestor Grindetti, a una Mesa, expresó: «Yo como vicepresidente del PJ no creo que uno pueda trabajar con sectores que tienen responsabilidad en esta situación que dejaron pasando hambre a la gente con sus desastrosas políticas, que ellos armen lo que quieren nosotros con varios sectores trabajaremos juntos para intentar terminar con un flagelo que nos tiene que avergonzar como sociedad. Sin duda gobernar es establecer prioridades, la pobreza subió un 35,4%, hoy hay 14,4 millones de personas pobres, debemos con urgencia articular esfuerzos y que se pueda en corto plazo dar respuestas a las necesidades más urgentes de la sociedad. Terminar con él hambre constituye un desafío enorme para todos/as». Finalizó Ismaél Alé.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS