JEFE COMUNAL RATIFICO SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL PARA 2011

«Yo ratifico que soy precandidato y por esa razón estuve en Tucumán y en Rosario el fin de semana y creo que el sábado que viene me toca Entre Ríos», afirmó al retirarse del encuentro IDEA Pyme que inauguró en un hotel céntrico.
«Así que voy a seguir trabajando independientemente de que seguimos gobernando la Ciudad, y tenemos una propuesta para la ciudad para el 2011», insistió.
Respecto de los problemas con la citación de testigos que se le presentan a la Comisión Investigadora de las escuchas ilegales en la Legislatura porteña, dijo que «depende de ellos».
«La verdad que los testigos tienen independencia y libertad para decidir si van o no y si ellos (los de la comisión) hacen las cosas de una manera que los testigos no les resulta un marco adecuado para declarar tienen que hacer algun tipo de autocrítica de no enojarse con los testigos», opinó.
Respecto de la variante de hacer concurrir a los testigos por la fuerza dijo que «tengo mis dudas si eso es correcto o no, y habría que estudiarlo».
«Los testigos que dependen del gobierno de la ciudad van a ir a declarar porque dijimos que vamos a colaborar pero para con cualquier ciudadano individual, obligarlo de prepo, me parece medio raro», opinó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *