JOVEN GRAVE AL RECIBIR BOTELLAZO EN LA CABEZA DESDE UN BALCÓN

EL joven es José Luis Martín, de 19 años, oriundo de Pinamar, quien caminaba por la avenida Bunge de Pinamar cuando de repente cayó con fuerza sobre su cabeza una botella de cerveza.
La policía informó esta mañana que según el testimonio de testigos la botella fue arrojada desde el balcón de un edificio, donde había un grupo de adolescentes.
Martín permanece en «grave estado, con heridas cerebrales. El impacto le provocó hundimiento de cráneo y debió ser intervenido quirúrgicamente ayer», informaron esta mañana a Télam autoridades de la guardia del hospital marplatense. 
Por su parte el tío del joven, Miguel Martín, dijo que «está grave, en terapia intensiva pero ya no está en coma, reconoció a su madre y a su padre».
Añadió que el episodio ocurrió el domingo, alrededor de las 7 de la mañana, «cuando José Luis iba a su trabajo en el corralón municipal».
Hasta el momento no hay ningún detenido, aunque la policía está tratando de dar con un grupo de cinco jóvenes cordobeses que estaban de vacaciones en Pinamar y que abandonaron la ciudad el mismo día en que ocurrió el hecho.
En este sentido, el hermano de José Luis, José Carlos, dijo a Télam que «los agresores fueron cinco cordobeses que apenas se dieron cuenta que se habían mandado una macana grande, juntaron las cosas, se fueron del departamento que alquilaban y le tiraron la llave al dueño por abajo de la puerta».

(Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *