JÓVENES MILITANTES DEL CEP EN LA ESCUELA Nº77 DE VILLA CARAZA

El miércoles por la tarde un grupo de jóvenes integrantes del CEP (centro de estudios políticos) Germán Abdala, se dirigieron a la Escuela Nº77, sita en Villegas 4551 de Villa Caraza,  donde fueron recibidos por su Directora Mabel Rey.  El grupo de jóvenes donó una importante cantidad de zapatillas y ropa para los chicos con necesidades.

Martin Saavedra, uno de los referentes, comentó: “Enterados de la situación que pasan algunos chicos por la falta de calzado que les impide concurrir a clase y ante un pedido de la Sra. directora del establecimiento nos pusimos con  un grupo de jóvenes que integran nuestro espacio a hablar con los vecinos y realmente tuvimos una buena respuesta de la sociedad que nos permitió  entregar en este día tan especial” y agregó en clara referencia al caso López: “Quiero dejar en claro que ningún delincuente disfrazado de dirigente político va a matar nuestros sueños de vivir en un País mejor”.

Otro joven militante, Pablo Milano, dijo: “Siempre lo charlamos con el Turco (Ismael Ale), es una obligación estar al lado de la gente para ayudar y como dijo Martin, quiero expresar nuestro más enérgico repudio a lo ocurrido en el día de ayer, donde este ex funcionario mostraba como traicionaba nuestras ganas de trabajar y militar como lo hacemos, ningún personero como este que decía pertenecer al Proyecto Nacional debe cambiar nuestras ganas de estar al lado de nuestra gente y vamos a redoblar los esfuerzos repitiendo días como hoy en este colegio”, sentencio.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *