JUEZ ASEGURA QUE «HAY FOTOS» DE DE LA SOTA CON NARCOTRAFICANTES

El senador nacional por el Frente Cívico, Luis Juez, aseguró hoy que «hay fotos» del gobernador cordobés, José Manuel De La Sota, con «narcotraficantes», en medio del escándalo por el arresto de altos mandos de la policía provincial por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Juez destacó en declaraciones a Radio Nacional que «hay fotos de él (De La Sota) con narcotraficantes que han estado cumpliendo condena hasta hace poco tiempo» y afirmó que el mandatario «ha tenido diputados provinciales ligados al narcotráfico».

«En estos 15 años, mientras De La Sota consolidaba su poder, el narcotráfico se consolidaba en la geografía provincial”, dijo Juez en declaraciones a Radio Nacional.

El parlamentario afirmó que «con 5 policías presos el problema no está resuelto” y que “el narcotráfico, si no se vincula con el poder y la policía, no puede existir».

«Sin poder no hay narcotráfico”, fustigó Juez, a la vez que aseveró que “la policía que De la Sota puso para cuidar a nuestros hijos es la que le vende la droga”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *