JULIAN ALVAREZ CULPO A DIAZ PEREZ POR SU DERROTA Y A LA LISTA DEL PJ POR LLEVAR CANDIDATOS VIEJOS

En una entrevista radial, que fue enviada a LANUS NOTICIAS, el ex ministro de justicia de la nación y candidato por el FPV a intendente de Lanús en las últimas elecciones, culpó a Diaz Perez y a los candidatos en general que conformaban la lista.

FRAGMENTO DE LA ENTREVISTA:

Luego de las últimas elecciones, el ex Secretario de Justicia Julián Álvarez dio su primera entrevista de cara a la política distrital.
Con contundentes definiciones, Julián Álvarez no se calló nada. En una amena charla militante, nos contó su visión actual del distrito, realizó un fuerte análisis de las elecciones y compartió ideas a futuro.
Analizando las causas de la derrota, reconoció: “Llevamos muchos candidatos viejos, la gente quería renovación, juventud, eso que veníamos hablando hace mucho tiempo”. Evidenciando fuertes diferencias con el ex Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, dijo: “Se planteó mucha confusión con una dirigencia del distrito que estaba obsoleta (…) Yo a Díaz Pérez lo conocí en el 2010, no vengo de Darío y nunca fui alguien que trabajó en su espacio, en todo caso Grindetti es más Darío que yo, ya que son primos” y agregó: “Siempre fui crítico con su gestión, yo creo que realizó una muy mala gestión. En términos políticos los planteos que el ex Intendente hacía fueron acertados, y su lógica de reivindicar los DDHH, Malvinas, etc… pero en gestión fue desastrosa”. Por su parte, aseguró: “En campaña quisimos explicar que nosotros íbamos a hacer una gestión diferente, más parecida a la de Isaurralde en Lomas o a la de Ferraresi en Avellaneda. No pudimos comunicar que no éramos lo mismo que Darío Díaz Pérez”.
De cara al futuro le habló a los vecinos: “Cuando ganemos el distrito de Lanús, vamos a hacer una verdadera revolución” y dejó en claro que “hay que reorganizar nuestra fuerza política, porque el tema no es llegar, si no cómo llegas”.
En cuanto al actual Intendente Néstor Grindetti y su gestión, Julián lo ve ofuscado por ser intendente: “Podría haber sido otra cosa, es malo para Lanús tener un intendente que parece no querer serlo y estaría bueno que salga a aclarar estas cosas… Yo tengo pasión por Lanús, quiero ser intendente de Lanús, no Ministro de Justicia”. Planteó “¿Cuántas veces Grindetti recorrió Lanús, cuántas veces vino a Chingolo, Caraza, Acuba? ¿Qué despliegue territorial tiene?” Aseguró que lo que está pasando hoy, pasa porque no hay discusión política sino lógica empresarial en el nuevo gobierno.
Ante los rumores de que Raíz Social había mandado a los vecinos para que no voten al candidato del FPV y que no podían trabajar para él, Julián fue muy claro: “Pasó esto, y me pasó por inexperiencia, creo que hay parte de la política que no toleró que venga un pibe que no estaba metido en la rosca de Lanús y sea el candidato a intendente del Peronismo (…) Eso indicó que haya algunos sectores que nos boicoteen”.
Con mensajes a la militancia, a los vecinos y a la dirigencia política, Julián Álvarez reapareció con todo.

 

Entrevista Completa: https://www.youtube.com/watch?v=TUtQga5Su4s&feature=youtu.be

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *