| Viernes 07.10.2022

JULIAN ALVAREZ DISPARO CONTRA LOS PROPIOS Y PELIGRA LA UNIDAD EN LANUS: “HAY QUE TERMINAR CON LOS PERDEDORES DEL DISTRITO”

En la inauguración de un local partidario que se realizó el sábado por la tarde en la calle Matanza de Lanus Este y a la cual fueron invitadas diferentes organizaciones del FTD y pre candidatos de la misma fuerza, lejos de unificar el discurso de unidad, Julián Álvarez, disparó contra los propios y dijo: “Hay que terminar con los perdedores del distrito que fueron los peores dirigentes”, en clara alusión al partido justicialista de Lanus que es parte del Frente De todos, y agregó: “Uno de estos jóvenes debería ser el próximo intendente de Lanus”,  levantando a los militantes del Ateneo Néstor Kirchner, todo frente a la atónita mirada de Omar Galdurralde, Camilo Vaca Narvaja y otros dirigentes políticos del espacio que esperaban un discurso de unidad.

 

Pero como si esto fuera poco y para ahondar las heridas que ahora sangran más, pidió nuevamente la palabra mientras hablaba el pre candidato Galdurralde y sentencio: “Hay que correr a los mismos de siempre, y estos jóvenes son los que deben hacerse cargo de lo que viene”, nuevamente refiriéndose a los militantes de La Cámpora, espacio donde él milita.

 

En marcada diferencia con Álvarez, Omar Galdurralde habló de unidad incluyendo a todos y evitó responderle al ex secretario de justicia. En la misma línea se mantuvo Edgardo Depetri, quien momentos antes enviaba declaraciones a los medios de prensa locales hablando de dejar de lado egoísmos personales y trabajar en unidad para recuperar Lanus.

 

Por otro lado, el concejal Dragoni y en respuesta a las polémicas declaraciones de Julián Álvarez manifestó: “Depetri se hizo cargo de la elección anterior porque muchos desaparecieron de la ciudad después de la derrota” en clara referencia al mismísimo Julián.

 

Difícilmente pueda lograrse una lista de unidad después de estas fuertes declaraciones, adelantó una calificada fuente del FDT a este medio, y seguramente serán tres las listas que presentará el espacio en Lanus para las próximas PASO. Así es imposible ir juntos, manifestó la misma fuente a Lanus Noticias.

 

Además de los mencionados se encontraban presentes en el lugar Ismael Ale (vicepresidente del PJ Lanus) el ex concejal Lolo Vélez y Norberto Luciani, entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

UNA MUJER MURIÓ EN UN CHOQUE CUANDO ESCAPABA DE DOS «MOTOCHORROS» EN LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 2 octubre, 2022 / 0 Comments

CRUELDAD: DENUNCIAN QUE QUEMAN Y CARNEAN CABALLOS EN BARRIO DE LANUS

By administrador / 3 octubre, 2022 / 0 Comments

LA FORMULA DOMAN – GRINDETTI GANO LAS ELECCIONES EN INDEPENDIENTE

By administrador / 2 octubre, 2022 / 1 Comment

INSEGURIDAD: ASESINAN DE UN BALAZO A UN HOMBRE QUE INTENTÓ RESISTIR AL ROBO DE SU CAMIONETA EN AVELLANEDA

By administrador / 4 octubre, 2022 / 0 Comments

BALLADARES: “ESTOY COMPLETAMENTE A FAVOR DE LAS PASO, SUSPENDERLAS SERÍA UN ERROR”

By administrador / 4 octubre, 2022 / 0 Comments

GASTÓN MANES DISERTO EN LANÚS

By administrador / 3 octubre, 2022 / 1 Comment

QUITA DE SUBSIDIOS: EL GOBIERNO PATEÓ LOS AUMENTOS DE LUZ Y GAS

By administrador / 4 octubre, 2022 / 0 Comments

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS-RCP-DEA A ESTUDIANTES DE UNLA

By administrador / 30 septiembre, 2022 / 0 Comments

KRAVETZ PRESENCIÓ EL RETIRO DE ARMAS Y MUNICIONES DEL ANMAC

By administrador / 5 octubre, 2022 / 0 Comments

DICEN LOS VECINOS: ESTRECHADOR DE CALZADA PRODUCE EMBOTELLAMIENTOS DE TRÁNSITO

By administrador / 6 octubre, 2022 / 2 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

63 comentarios en «JULIAN ALVAREZ DISPARO CONTRA LOS PROPIOS Y PELIGRA LA UNIDAD EN LANUS: “HAY QUE TERMINAR CON LOS PERDEDORES DEL DISTRITO”»

  1. Algun dia el peronismo de lanus hará la gran autocritica y nos explicara a los afiliados al partido como alguien que administraba las arcas de Capital Federal y los Domingos venia a Lanus A tomar mate con su Madre nos Ganó las elecciones en LANUS CUNA DEL PERONISMO ,no será hora ya de dar TODOS un paso al costado dejar 1945 atrás y presentar candidatos CREIBLES con ideas innovadoras a la altura de las circunstancias y el mundo Actual LA pobreza se Combate con Trabajo Genuino, Con Capital Privado con un Estado Rector con Dirigentes probos y políticas a largo plazo

    Responder
    • Sergio Santos no se me tiene que ocurrir a mi Debe surgir del PERONISMO de internas del partido y tal cual planteo no con dichos ni retorica con propuestas y debate de ideas DENTRO DEL PERONISMO yo no hablo del FPV yo hablo de MI partido el JUSTICIALISTA y lamentablemente hoy no existe esa figura porque no existe la democracia dentro del partido te eligen a dedo , Así nos va

      Responder
    • Carbone Oscar Daniel El tema es que desde 2003 no hay candidatos exclusivamente del PJ. Somos un Frente Partidario. Un frente formado por una variedad de Partidos Políticos con un Proyecto común cuya columna vertebral es el PJ. Cuando el Pj en 2017 pretendió presentar un candidato propio con sello propio fué Florencio Randazzo. No llegó ni al piso de votos en todas las categorías y todos los distritos. Como experiencia fué bastante mala.

      Responder
  2. Ahora apareces chanta y perdedor durante el covid ni una polenta llevaste a la gente laucha.queres votos anda a trabajar soy peroncho pero a vos balladares.de petri.lopez.russo y diaz perez no los voto chantas.el unico grande q iso algo fue manolo

    Responder
  3. Entonces ni el loro queda en el distrito.. aunque algunos siguen insistiendo en ser lo mismo de siempre, Julián Alvarez es uno de los carroñeros del distrito que sigue persistiendo en meter mano a la lata

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com